Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

TOYOTA FJ CRUISER 2006 CC-01 1/10 KIT TAMIYA

TOYOTA FJ CRUISER 2006 CC-01 1/10 KIT TAMIYA
TOYOTA FJ CRUISER 2006 CC-01 1/10 KIT TAMIYA
TOYOTA FJ CRUISER 2006 CC-01 1/10 KIT TAMIYA

TAM58588

Increíble chasis de tracción delantera con manejo altamente realista. Formato kit para montar. Necesita para funcionar (no incluido):
Sistema Emisora y receptor compatibles, cargador y batería compatibles de 7.2V NiMh y servo de dirección standard compatible.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
189,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

KIT PARA MONTAR. NO INCLUYE SERVO DE DIRECCIÓN, BATERÍA, CARGADOR, EMISORA Y RECEPTOR. 


Una moderna tracción en las cuatro ruedas Este es un kit de montaje de modelo R / C del FJ Cruiser, un vehículo 4WD que hizo su debut en el mercado norteamericano en 2006 y Japón en 2010, ganando una gran cantidad de fanáticos con su estilo inspirado en Land Cruiser 40 y su forma peculiar con faros redondos, parrilla delantera ovalada, guardabarros gruesos y trío de limpiaparabrisas. La resistente carrocería de policarbonato del modelo recrea con precisión la versión estadounidense del automóvil, que incluye partes separadas para representar los retrovisores exteriores con lámpara, la llanta de repuesto con cubierta y la parrilla delantera. Las cajas de luces delanteras y traseras pueden equiparse con unidades LED (se venden por separado) para una apariencia aún más realista. El chasis CC-01 todo terreno El sistema 4WD de tiempo completo altamente confiable y eficiente del CC-01 cuenta con un motor posicionado longitudinalmente, que transmite potencia a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios y a las ruedas traseras a través del eje de la hélice. Los diferenciales delanteros y traseros permiten tomar curvas con suavidad, y para un rendimiento todoterreno aún mayor en terrenos accidentados, el diferencial trasero puede bloquearse durante el montaje. La suspensión del chasis emplea brazos en I superiores delanteros de doble horquilla y brazos en H inferiores más suspensión rígida trasera. Con cuatro amortiguadores de aceite CVA en total instalados en la parte delantera y trasera, hay suficiente amortiguación para soportar incluso las superficies más difíciles. También se ve bien, con rines geniales de 6 radios con llantas estilo bead lock chapadas en metal, además de llantas para terrenos fangosos.


Especificaciones ● Longitud: 474 mm ● Ancho: 200 mm ● Altura: 188 mm ● Distancia entre ejes: 267 mm ● Banda de rodadura (F / R): 160 mm ● Ancho / diámetro del neumático (delantero y trasero): 33/88 mm ● Bastidor de escalera Tipo de bañera Chasis ● Motor colocado longitudinalmente & 4WD permanente impulsada por eje ● Engranajes diferenciales de 3 biseles delanteros y traseros ● Suspensión delantera: doble horquilla ● Suspensión trasera: rígida de 4 brazos ● Amortiguadores de aceite CVA delanteros y traseros ● Relación de engranajes = 1: 14,67 ● Requiere una velocidad electrónica Controlador (se vende por separado) ● Motor tipo 540 incluido Elementos requeridos por separado ● Sistema R / C de 2 canales con ESC ● Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor ● Paquete de baterías y cargador
 

Escala Coches
Escala 1/10
Formato
Kit para montar
Tipo Coche
Crawler
Motor
Electrico Escobillas
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Crawlers RC

Fecha de lanzamiento

Jueves, 11 Febrero 2021