Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MOTO VOLADORA HAGRID CON SIDECAR UGEARS HARRY POTTER

Novedad
MOTO VOLADORA HAGRID CON SIDECAR UGEARS HARRY POTTER

UG70212

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
13,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

MOTO VOLADORA HAGRID CON SIDECAR UGEARS HARRY POTTER

Número de componentes: 130

Tiempo estimado de montaje: 1 hora

Nivel: Fácil

La moto voladora de Hagrid™ |
Montame. ¡Lleva a un amigo a una aventura mágica!

El minimodelo con sidecar de la Moto Voladora™ de Hagrid, de la colección Harry Potter™ de Ugears, es una copia en miniatura de la motocicleta voladora que Sirius Black, el padrino de Harry Potter, le prestó a Rubeus Hagrid para llevar al recién huérfano Harry a la casa de los Dursley. Dieciséis años después, Hagrid recuperó a Harry de la misma dirección justo antes de que el hechizo de protección de Harry desapareciera, solo que esta vez el mago adolescente viajaba en un sidecar.

¡A Sirius Black le encantaban las motocicletas y a nosotros también! La Moto Voladora™ del universo de Harry Potter™ tiene un volante que se puede girar, ruedas giratorias con llantas que producen un ruido sordo satisfactorio cuando la bicicleta se empuja sobre una superficie y un sidecar abierto desmontable, para llevar a un amigo. en tus aventuras! Para agregar un toque de realismo, la placa trasera dice "GDO 558", como se ve en la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Uno", cuando Hagrid y Harry luchan contra un escuadrón de Mortífagos y Quien-tú-sabes. .

El modelo de motocicleta de bricolaje está hecho de una atractiva madera compuesta de calidad artística y está impulsado por la imaginación. Ponla en movimiento simplemente haciendo rodar la bicicleta sobre una superficie lisa y plana, o levántala en el aire y finge que tienes la tarea de rescatar a un joven mago. Este es un modelo de nivel "Fácil" con sólo 130 piezas, por lo que incluso los modelistas principiantes pueden montarlo en menos de una hora.

Como todos los modelos de Ugears, no se requiere pegamento ni herramientas especiales para el montaje; simplemente junte las piezas siguiendo las instrucciones ilustradas que vienen con el kit (las instrucciones están en inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, portugués, japonés, italiano). , chino y coreano).

El minimodelo con sidecar Flying Motorcycle™ de Hagrid es el primer minimodelo de la colección Harry Potter™ de Ugears y será un pequeño gran regalo para cualquier fan de Harry Potter que conozcas. ¿A qué niño (o niño adulto) no le encantaría construir y exhibir esta hermosa moto de bricolaje? Más que un simple modelo estático, esta motocicleta mágica es un juguete encantador, ¡listo para vivir aventuras imaginativas!

Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Juegos de Construcción

Fecha de lanzamiento

Martes, 19 Marzo 2024