Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MERCEDES AMG GT3 TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT

MERCEDES AMG GT3 TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT
MERCEDES AMG GT3 TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT
MERCEDES AMG GT3 TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT
LANCIA DELTA HF INTEGRALE TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT RALLY
LANCIA DELTA HF INTEGRALE TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT RALLY
LANCIA DELTA HF INTEGRALE TT-02 1/10 KIT TAMIYA KIT RALLY

TAM58639

Kit para montar a escala 1/10 4x4 para montar y pintar. Incluye variador y motor. ENVIO GRATIS!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
139,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Este kit de montaje representa la fabulosa carrocería del auto de carreras Mercedes-AMG GT3, que fue creado para las carreras de clase GT3. El GT3 se basa en el Mercedes-AMG GT, que se lanzó a finales de 2015 para las carreras deportivas de los clientes. El Mercedes-AMG GT3 ha abierto nuevos caminos en los deportes de los clientes con su concepto de vehículo inteligente. El excelente rendimiento en la pista de carreras del GT estándar ya demostró ser la mejor base posible para este nuevo auto de carrera de clase GT3. El automóvil V8 de 6.3 litros se ha convertido rápidamente en una leyenda moderna con resultados de carrera como un barrido limpio de la posición 4 superior en una carrera de Nürburgring de 24 horas en 2016.

Kit para de facil montaje que incluye motor y variador de alta potencia

Características del chasis TT-02:

Muy versátil. Tracción a las 4 ruedas (4WD). El chasis 4WD TT-02 utiliza un sistema de cardanes en una disposición longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para brindar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes verticales izquierdo y derecho idénticos para facilitar el ensamblaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener.

Es un chasis altamente adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 ajustes de distancia al suelo y 2 configuraciones de la banda de rodadura, además de un rango de 10 relaciones de transmisión posibles.

También es sobresaliente en el diseño y la apariencia, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes de parachoques delanteros. •

Kit de montaje de modelo R / C escala 1/10. Longitud: 458 mm, ancho: 187 mm. • El cuerpo A2 está moldeado con precisión en policarbonato duradero. • Cuenta con partes separadas de ABS enchapadas en metal para cajas de luces delanteras y traseras, además de luces antiniebla.  • Las cajas de luces son compatibles con los LED vendidos por separado.

Las ruedas de 5 radios están moldeadas en plata y combinadas con neumáticos radiales de carreras. •

El chasis TT-02 es un diseño adaptable y equilibrado con excelente estabilidad, además de características tales como un brazo de suspensión idéntico y componentes verticales para facilitar el ensamblaje. •

Engranajes diferenciales de 4 biseles y suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas. •

Incluye el motor Tamiya Torque Tuned Motor y el variador Tamiya TBLE-02S ESC (control electrónico de velocidad) Capaz de hacer funcionar sensores con motores sin escobillas y motores con escobillas por igual..

NECESARIO PARA FUNCIONAR (NO INCLUIDO): 

- Servo Estándar para dirección (recomendado con piñones metalicos)

- Emisora 2 canales y receptor

- Batería 7.2v nimh

- Cargador para bateria Nimh 7.2V

Escala Coches
Escala 1/10
Formato
Kit para montar
Tipo Coche
Rally
Motor
Electrico Escobillas
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Coches RC Pista

Fecha de lanzamiento

Martes, 9 Junio 2020