Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI

SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI
SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI
SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI
SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI

HPI160217

Formato RTR, ensamblado y listo para rodar.

 

 

 

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
599
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

SUBARU IMPREZA WRC 2001 WR8 FLUX 1/8 HPI

El chasis WR8 de HPI auna importantes características limitadas solamente a los coches radiocontrol de máximo rendimiento y calidad.

Es extraordinariamente robusto y monta un motor Brushless de 4000KV compatible con baterías LiPo 3S.

La geometría de la suspensión unido a su potente electrónica que desencadena su potencia a través de una transmisión con diferenciales metálicos y todo montado sobre rodamientos a bolas de máxima calidad ejemplifican lo que es la potencia con control, ayudado por los neumáticos semislick que garantizan una tracción suprema.

Esta versión RTR viene ensamblada, con electrónica y emisora-receptor.

Únicamente hay que añadir una batería LiPo 2-3S y un cargador compatible para LiPos y puedes salir a rodar.

CAPAZ DE+ DE 100KMH

¡Estamos encantados de anunciar el regreso de la siempre popular familia WR8, en la forma del clásico Subaru Impreza WRC 2001, pilotado para ganar el Campeonato de Pilotos hace 20 años en 2001!

Cualquier fanático de los rallyes reconocerá la decoración azul y amarilla como una de las más reconocibles del deporte, y ¡qué mejor manera de anunciar el regreso de la plataforma de rallyes favorita de los fanáticos de HPI que con un Subaru Impreza clásico!

Debajo de la famosa réplica de la carrocería del Impreza, con licencia oficial, el chasis WR8 FLUX está basado en el  HPI Bullet RC, lo que significa que es enormemente resistente y puede recibir una paliza real dentro o fuera de la carretera.

El WR8 FLUX está propulsado por un enorme motor sin escobillas de 4000 KV y un controlador de velocidad resistente al agua con capacidad 3S, que entrega potencia a través de resistentes diferenciales de engranajes metálicos y la transmisión de eje 4WD totalmente soportada por rodamientos de bolas del HPI Bullet. Combine esto con la geometría de suspensión estilo rally WR8, torres de choque y amortiguadores diseñados a medida, además de barras estabilizadoras extragruesas para mayor control. Si lo completas con neumáticos de compuesto blando de alta especificación y auténticas ruedas de rally, ¡tendrás en tus manos algo que llamará la atención al instante!

El HPI Racing WR8 está repleto de características asombrosas que mejoran su durabilidad a cualquier lugar al que desee llevarlo, incluida una gran distancia al suelo, placa protectora, parachoques delantero de espuma, geometría de suspensión optimizada estilo rally, protectores contra golpes, deflectores de barro en el chasis y mucho más. más. Es la máquina ideal para competir con tus amigos en circuitos estilo RC Rally y pistas multisuperficie, ¡o en cualquier lugar que desees!

Como todos los autos HPI Racing RTR (Ready-To-Run), el WR8 FLUX está completamente preconstruido: ¡todo lo que tienes que hacer es abrir la caja, instalar las baterías y estarás listo para una increíble acción de acrobacias! Todo lo que tienes que proporcionar es una batería LiPo 2S o 3S para el coche, un cargador LiPo y algunas pilas AA para el transmisor.

Necesario para completar NO INCLUIDO

- Bateria Lipo 2-3S

- Cargador Lipo

- 4 pilas AA para el mando

 

Escala Coches
Escala 1/8
Formato
RTF - Listo para usar
Tipo Coche
Rally
Motor
Electrico Brushless
Marca

HPI

Familias relacionadas

Coches RC Rally

Fecha de lanzamiento

Viernes, 15 Diciembre 2023