Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

RECEPTOR DUPLEX EX R7 NANO JETI MODEL

RECEPTOR DUPLEX EX R7 NANO JETI MODEL

JETJDEX-R7N

El receptor DUPLEX R7 nano EX combina muchas salidas servo junto con pequeñas dimensiones. R7 nano EX está diseñado para un uso fácil en modelos pequeños. El receptor incorpora una única antena de 32mm.
R7 nano es el receptor más ligero del sistema dúplex, su peso es de solo 1 gramo (2 g en tubo retráctil).

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
63,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

R7 nano es el receptor más ligero del sistema dúplex, su peso es de solo 1 gramo (2 g en tubo retráctil).

La línea de receptores DUPLEX EX está diseñada para funcionar con los módulos transmisores DUPLEX Tx en la banda de 2,4 GHz y es totalmente compatible con la versión anterior del DUPLEX. Gracias a la comunicación totalmente digital y bidireccional entre el transmisor y el receptor, surgen aspectos completamente nuevos en el modelo de control remoto. Una de las ventajas más importantes es la operación sin cristal, además la baja susceptibilidad a las interferencias, el alto rango hasta el límite de visibilidad y la posibilidad de seguir en cualquier momento el estado a bordo del modelo y sus partes funcionales.
Un receptor de satélite adicional RSat2 complementa los receptores R9, R10, R11, R12, R14 y R18. Este receptor es un receptor de sistema DUPLEX completo que ofrece el espectro funcional completo del sistema. En lugar de los pulsos de servo clásicos, la salida del receptor RSat2 ofrece solo una señal PPM. Esta señal PPM se procesa adicionalmente mediante los receptores R9, R10, R11, R12, R14, R18 o por un equipo RC compatible que requiere una señal PPM en la entrada.

DUPLEX System EX es totalmente compatible con la versión anterior de DUPLEX.

R7 nano

Marca

JETI MODEL

Familias relacionadas

Receptores RC

Fecha de lanzamiento

Viernes, 20 Octubre 2017