Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

RECEPTOR AR10100T 10CH DSMX AERO SPEKTRUM TELEMETRIA

RECEPTOR AR10100T 10CH DSMX AERO SPEKTRUM TELEMETRIA

SPMAR10100T

Receptor Spektrum de 10 canales con 2 antenas y telemetría integrada de altura y variómetro sin sensores adicionales.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
 -7% Antes 119€
109,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Detalles de producto
El receptor de telemetría de 10 canales Spektrum AR10100T es un receptor compatible con DSM2® y DSMX® con dimensiones compactas que se adapta a una gran cantidad de aviones.
Caracteristicas clave

     Dimensiones compactas para la mayoría de los tamaños de folletos de parques, clases deportivas y modelos a escala gigante.
     Tiene telemetría de rango completo y un barómetro integrado para datos de telemetría de altitud y vario sin sensores adicionales
     Puerto micro USB para actualización de firmware y función para compartir la configuración del modelo
     Un puerto micro USB fácil de usar está integrado en el receptor para acceder fácilmente a las actualizaciones de firmware y compartir las configuraciones del modelo a través de la aplicación de programación de PC Spektrum.

En el cuadro

     (1) Receptor de telemetría de 10 canales AR10100T
     (1) Sensor de voltaje de la batería de vuelo Spektrum
     (1) Instrucciones de funcionamiento

Necesario para completar

     Control remoto DSMX con capacidad de telemetría
     Es posible que se necesiten cables de extensión de servo

Funciones

    Compatible con todos los transmisores Spektrum DSM2 y DSMX
    Dimensiones compactas para la mayoría de los tamaños de folletos de parques, clases deportivas y modelos a escala gigante.
    Tiene telemetría de rango completo y un barómetro integrado para datos de telemetría de altitud y vario sin sensores adicionales
    Las conexiones de telemetría VOLT, RPM y TEMP se pueden utilizar con sensores de telemetría Spektrum convencionales
    Puerto de telemetría XBUS para funciones de telemetría expandibles como GPS, velocidad aérea, indicador de batería de vuelo y más.
    Puerto micro USB para actualización de firmware y función para compartir la configuración del modelo

    El botón de atado permite atar con facilidad y elimina la necesidad de atar tapones
    Dos antenas externas garantizan una cobertura de RF segura desde todos los ángulos de la aeronave
    Redundancia de ruta de RF adicional con hasta 2 receptores remotos SRXL2 adicionales (SPM9747 o SPM4651T, se venden por separado)
    Inmediatamente listo para usar con Spektrum Smart ESC para datos de telemetría de un solo cable sin la necesidad de módulos, conectores y cables.
    Pines de salida laterales para un montaje fácil y compacto
    Programación directa para configurar parámetros individuales de seguridad por canal y más

VISIÓN DE CONJUNTO

El receptor de telemetría de 10 canales Spektrum AR10100T es un receptor compatible con DSM2® y DSMX® con dimensiones compactas que se adapta a una gran cantidad de aviones. El AR10100T tiene telemetría de rango completo, un barómetro integrado para proporcionar datos de telemetría de altitud y vario sin compras adicionales. Los puertos XBUS, RPM y de temperatura integrados se pueden usar para conectar sensores de telemetría adicionales, que se venden por separado. El receptor incorpora un puerto micro USB fácil de usar para acceder fácilmente a las actualizaciones de firmware y compartir configuraciones de modelos a través de la aplicación de programación de PC Spektrum. El AR10100T también tiene puertos SRXL2 adicionales para receptores satelitales SRXL2 vendidos por separado (SPM9747 o SPM4751T) para agregar redundancia de ruta de RF adicional. Una ranura de servo SRXL2 / Bind está disponible para conectar dispositivos inteligentes, enlazar con un enchufe de enlace convencional o conectar una batería. El AR10100T también cuenta con un botón de enlace para un enlace fácil sin necesidad de enchufes, y cuenta con tecnología SmartSafe ™ y Hold Last Command, así como tipos preestablecidos a prueba de fallas que se pueden configurar a través de la programación directa. El puerto de gas también es compatible con Smart ESC, que se incluye en el volumen de suministro.

 

Marca

SPEKTRUM

Familias relacionadas

Receptores RC

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 24 Noviembre 2021