Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS

MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS
MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS
MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS
MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS
MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS
MOTOR BMW R 90 S BOXER FLAT TWIN ENGINE FRANZIS

FRAN67009

ENVÍO GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES. CONSULTE CONDICIONES
Esta increíble reproducción del clásico motor Twin Boxer de los 70 está altamente detallada y todas las piezas móviles hacen que sea una maqueta "funcional. Un auténtico espectáculo de la ingeniería.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
194,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Kit fascinante con transmisión de 5 velocidades conmutable
El modelo funcional transparente como kit es un punto culminante absoluto para todos los fanáticos de la tecnología y las motocicletas. Con aprox. 200 componentes de plástico que puede unir y atornillar su propio motor boxer de motocicleta en aproximadamente tres a cuatro horas. No es necesario pegar, ¡se garantiza una experiencia de modelado agradable!
El modelo funcional es móvil: por lo tanto, el cigüeñal, el cilindro y el pistón funcionan en una interacción realista como con el prototipo grande. Las chispas de encendido en los cilindros se simulan mediante LED. Gracias al diseño transparente, primero puede comprender la estructura, la función y la mecánica del motor de dos cilindros en la escala 1: 2 durante el montaje, luego desde el exterior durante el movimiento. Lo más destacado es la transmisión detallada y conmutable de 5 velocidades.
Además, un módulo de sonido con una grabación de sonido del motor original está integrado en el modelo funcional. Con solo presionar un botón, puede dar vida a la réplica detallada del motor bóxer de la motocicleta. Si te encantan las motos, ¡te encantará este kit!

Los conos de motor radial 1970er
La BMW R 90 S es una de las motocicletas más fascinantes de nuestras carreteras. Llegó al mercado en 1973 e inspiró a los fanáticos de las motocicletas desde el principio. Era una de las motocicletas de serie más rápidas de su tiempo y el modelo superior de la famosa serie "Stroke Six" de la forja de motocicletas bávara.
Una característica especial de la serie fue la transmisión: por primera vez, BMW equipó sus motocicletas con una transmisión de 5 velocidades. El modelo superior R 90 S convenció a sus conductores principalmente por su carácter deportivo. Numerosas victorias importantes en carreras atestiguan el concepto poderoso y bien pensado de la motocicleta y su motor bóxer.
El kit Franzis trae el famoso motor bóxer de dos cilindros de la R 90 S como modelo funcional transparente en la escala 1: 2 en tu escritorio. Ensamble y atornille el modelo y experimente la interacción detallada de la transmisión de 5 velocidades con el motor.

Tecnología de motocicletas para la comprensión
Para todos los fanáticos de la tecnología y las motocicletas, el kit es un punto culminante absoluto. Primero construya su propio modelo paso a paso y luego experimente el funcionamiento de los componentes individuales. El modelo de motor incorporado también llama la atención gracias a su elegante diseño. ¡Demuestre que tiene un ingeniero!

• Sonido de motor original gracias al módulo de sonido integrado
• carcasa transparente para una vista fascinante del interior
• Cigüeñal, pistón, cilindro, transmisión de 5 velocidades conmutable ... todo se mueve
• Las chispas de encendido se simulan con LED
• con plataforma para la instalación
• Dimensiones del modelo: Aprox. 160 mm de ancho x 355 mm de alto x 465 mm de profundidad

El regalo ideal para todos los fanáticos de BMW
El motor de la BMW R 90 S es un buque insignia de la ingeniería alemana. El modelo de gama alta de BMW lo llevó al máximo rendimiento de una manera elegante y poderosa. Experimente la fascinación de la tecnología del motor y entréguese a sí mismo oa sus seres queridos. ¡Gracias al diseño transparente, puede comprender la función de la unidad legendaria!

Libro de acompañamiento de alta calidad
El kit contiene un libro de acompañamiento de dos piezas de alta calidad con 120 páginas de gran formato, que fue creado exclusivamente para el modelo funcional. En las primeras 60 páginas encontrará información interesante sobre la historia de las motocicletas BMW, el motor bóxer y la BMW R 90 S.
Gracias a numerosas ilustraciones y gráficos, obtienes una visión aún más intensa del desarrollo y la historia de éxito de la legendaria bicicleta.
Temas del libro complementario:
• Motocicleta BMW y motor bóxer
• el motor bóxer como genio universal
• Serie BMW / 5, / 6 y / 7
• la BMW R 90 S: la primera BMW Superbike
• la BMW R 90 S en las carreras
• el motor BMW Motorcycle-Boxer en la actualidad

En la segunda parte del libro adjunto, aprenderá en 60 páginas cómo construir el kit. Paso a paso, las instrucciones detalladas y continuamente ilustradas le guiarán a través de la estructura del modelo de una manera comprensible.
Las aproximadamente 200 piezas se pueden construir en alrededor de tres a cuatro horas para formar un motor boxer funcional para su escritorio.

 

Aspectos destacados y detalles
Modelo funcional transparente, fiel al original en escala 1: 2
Kit de 200 piezas: solo enchufe y atornille - ensamble sin adhesivo
Sonido de motor original gracias al módulo de sonido integrado
Producto oficial de licencia BMW
Hechos
El libro complementario es bilingüe alemán-inglés.
El logotipo de BMW y la marca denominativa BMW son marcas comerciales de BMW AG y se utilizan bajo licencia.
Modelo de motor diseñado y desarrollado por John Anson.
Dimensiones del modelo: Aprox. 160 mm de ancho x 355 mm de alto x 465 mm de profundidad
Entrega
componentes;
Manual
Comentarios
También se requiere: 3 pilas de 1,5 V (tipo AA)
¡No apto para niños menores de 14 años!

Marca

FRANZIS

Familias relacionadas

Maquetas Maquinas y Motores

Fecha de lanzamiento

Martes, 10 Noviembre 2020