Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA

KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA
KRATON 8S BLX 4x4 MT ORANGE 1/5 ARRMA

ARA110002BT2

Alcanza los 90km/h con el Monster RC llevado a la excelencia. Rápido, resistente y fiable. Versión RTR montada y lista para rodar solo a falta de baterías y cargador (no incluidos).

Baterías recomendadas 2x 4S 5000mah o superior, 60C o superior.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
1.099
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El Monster Truck KRATON 8S BLX 4WD Speed se destaca por más razones que su enorme tamaño de escala 1/5. Está diseñado para golpes extremos con resistencia ARRMA, potencia sin escobillas con capacidad 8S y un sistema de radio Spektrum SMART listo para telemetría, motor y ESC.


Introducción

Los atacadores experimentados pueden destrozar a lo grande con el Monster Truck ARRMA® KRATON ™ 8S BLX 4WD de escala 1/5. DISEÑADO RÁPIDO y RESISTENTE, está listo para funcionar y viene con casi todo lo que necesita; solo agregue sus baterías y cargador preferidos.

El transmisor Spektrum ™ DX2E Active® y el receptor SR6100AT AVC® (Active Vehicle Control®) suministrados aprovechan al máximo la innovadora tecnología de telemetría que se encuentra en el motor sin escobillas Spektrum ™ Smart Firma ™ y ESC incluidos. Descargue la aplicación gratuita Spektrum ™ Dashboard en su dispositivo móvil para ver las RPM del motor, la temperatura ESC, el voltaje del receptor, el voltaje del paquete de unidades y más datos en tiempo real.

Marque la estabilidad adicional con el sistema AVC® de la radio para tallar esquinas y saltos de clavos sin soltar el acelerador.

El KRATON 8S BLX 4WD es capaz de alcanzar velocidades de más de 55 MPH en condiciones óptimas de conducción utilizando un LiPo 8S (2 baterías LiPo 4S) y un piñón opcional (disponible por separado). El potencial de velocidad es asombroso y podrá usarlo todo.


Caracteristicas:

Placa de chasis de aluminio anodizado grabada con láser
Vainas laterales de chasis compuesto resistente
Sistema de refuerzo central estructurado triangular para una máxima durabilidad
Amortiguadores ajustables llenos de aceite con un diámetro masivo de 20 mm
Torres de amortiguación delantera y trasera de material compuesto ultragrueso
Soporte de motor deslizante de 3 pernos de fácil acceso para una extracción rápida del motor
Soporte de motor y bujes de aluminio
Tren de transmisión de servicio pesado
Ejes de transmisión de acero duraderos en todas partes
Diseño de módulo diferencial delantero y trasero de fácil acceso
Internos de caja de cambios y difusores totalmente metálicos
Módulo electrónico impermeable de fácil acceso
Protector de servo de resorte doble para trabajo pesado
Ruedas de radios múltiples
Cubos de rueda duraderos para mayor resistencia
Neumáticos multiterreno dBoots® COPPERHEAD ™ 2 SB
Calcomanías y carrocería de camión ultrarresistentes
Ala de alta carga aerodinámica
Torre de protección corporal interna integrada
Radio Spektrum ™ DX2E Active® 2.4GHz con receptor SR6100AT AVC®
Spektrum ™ Firma ™ 160A Smart ESC
Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 1250Kv
Servo digital con engranajes metálicos Spektrum ™ S905
Garantía limitada de 2 años

Más grande que grande y diseñado para la fuerza bruta y la resistencia, el Monster Truck KRATON ™ 8S BLX 4WD de velocidad ARRMA® escala 1/5 lleva tu habilidad de golpear al siguiente nivel.

Su diseño reforzado con metal te permite volar, sobrepasar y atravesar obstáculos contundentes sin preocupaciones. Los ejes de metal, tensores y motores externos, además de engranajes internos totalmente metálicos, le dan al tren de transmisión y al sistema de suspensión una fuerza imparable. La placa del chasis de aluminio anodizado presenta vainas laterales compuestas y una abrazadera central triangular para una máxima durabilidad. Las torres de amortiguadores delanteros y traseros de material compuesto ultragrueso sostienen amortiguadores ajustables llenos de aceite de 20 mm de diámetro que absorben los golpes y sacudidas.

La potencia que hace que el Monster Truck KRATON ™ 8S BLX 4WD Speed se cargue fácilmente sobre terrenos difíciles proviene de su motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ de 1250Kv. El par y la aceleración son increíbles. Para un acceso rápido, el motor está montado con tres pernos en un soporte deslizante de aluminio.

El módulo electrónico resistente al agua, también diseñado para facilitar el acceso, alberga y protege los equipos Spektrum ™ más innovadores. ARRMA® ha equipado el Monster Truck KRATON ™ 8S BLX 4WD Speed con un receptor Firma ™ Smart 160A ESC y SR6100AT AVC® (Active Vehicle Control®) de última generación. La conectividad innovadora permite que toda la electrónica inteligente envíe valiosos datos de telemetría al transmisor Spektrum ™ DX2E Active® incluido sin requerir múltiples cables, sensores, módulos y enlaces. Simplemente descargue la aplicación gratuita Spektrum ™ Dashboard en su dispositivo móvil, que se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth al transmisor DX2E. Luego, puede ver las RPM del motor, la temperatura del ESC, el voltaje del receptor, el voltaje del paquete de unidades y más datos en tiempo real.
La carrocería ultrarresistente del camión KRATON ™ con ala de alta carga aerodinámica está disponible recortada, pintada y decorada de fábrica en dos llamativos esquemas de colores. Una torre de protección central en el chasis interactúa con la jaula antivuelco para aumentar la durabilidad de la carrocería. Todo se monta sobre ruedas de radios múltiples con cubos de rueda de aluminio resistentes y duraderos, y neumáticos dBoots® COPPERHEAD ™ 2 SB multiterreno con un dibujo de la banda de rodadura diseñado para una acción todoterreno extrema.


Necesario para completar:

(2) Baterías LiPo 4S (se recomienda el estuche rígido LiPo SPMX50004S50H5 Spektrum ™ Smart 14.8V 5000mAh 4S 50C)
Cargador compatible (SPMXC1010 Spektrum ™ Smart S2100 AC
Se recomienda cargador 2X 100W)
Bolsa de carga LiPo
(4) Pilas AA


¿Qué hay en la caja?

(1) Camión monstruo KRATON ™ 8S BLX SPEED
(1) Radio Spektrum ™ DX2E Active® 2.4GHz con receptor SR6100AT AVC®
(1) Spektrum ™ Firma ™ 160A Smart ESC
(1) Motor sin escobillas Spektrum ™ Firma ™ 1250Kv
(1) Servo digital con engranajes metálicos Spektrum ™ S905 [40 kg-cm; 556 oz-in @ 7,4 V]
(1) Manual del producto

Escala Coches
Escala 1/5
Formato
RTF - Listo para usar
Tipo Coche
Todo Terreno
Motor
Electrico Brushless
Marca

ARRMA

Familias relacionadas

Coches RC Todo-Terreno

Fecha de lanzamiento

Martes, 22 Marzo 2022