Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S

EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S
EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S
EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S
EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S
EFLITE DRACO 2000MM SMART PNP 4-6S

EFL12575

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
629,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

EFLITE DRACO 2M SMART PNP

¡El avión eléctrico E-flite DRACO 2.0m Plug-N-Play es la única réplica a escala con licencia oficial

El asombroso DRACO 2.0m de Mike Patey es uno de los modelos de RC más sofisticados, detallados y ricos en funciones jamás producidos. Más allá de su diseño complejo y la forma precisa de su estructura de avión EPO completamente moldeada, liviana y duradera con un acabado aplicado de fábrica, también presenta una gran cantidad de detalles de escala adicional que incluyen una variedad de características de superficie, escalones, antenas, punta de ala "aguijón" patines y mucho más.

El parabrisas y las ventanas transparentes ofrecen una excelente vista de la cabina detallada con la figura del piloto y el panel de instrumentos retroiluminado. Las características funcionales de la escala adicional incluyen amortiguadores KING con licencia, similares a una escala, en el engranaje principal y la rueda trasera, listones de borde de ataque, solapas ranuradas y más.

También hay un total de 17 LED en todo el fuselaje, con un controlador personalizado que le permite seleccionar opciones de combinación de luz sólida, estroboscópica y otras desde su transmisor.

Los neumáticos de gran tamaño estilo tundra en el engranaje principal de fibra de carbono hecho a medida absorben los baches y brindan un excelente espacio libre para la hélice, mientras que la rueda de cola orientable y amortiguadora ofrece un mejor manejo en tierra, incluso cuando se desplaza hacia atrás con el motor de uso opcional en marcha atrás (compatible Se requiere un receptor SMART y un transmisor de más de 7 canales para invertir).

Los servos con engranajes metálicos instalados en fábrica con rotulas de bola equipados y enlaces internos brindan un control nítido y preciso. El motor outrunner sin escobillas de alta potencia puede impulsar la hélice de 4 palas a escala con una amplia gama de baterías de 4000 a 7000 mAh, desde un paquete 4S para un vuelo de escala lento y suave hasta una potencia de 6S para un rendimiento vertical superior a la escala. Está equipado con un Spektrum Avian Smart ESC de 100 amperios, y cuando se combina con un receptor inteligente AR637TA (no incluido) ofrece telemetría de rango completo que incluye voltaje de batería en tiempo real, corriente, RPM del motor, temperatura ESC y más para radios AirWare compatibles

E incluso con su tamaño a gran escala y su diseño repleto de funciones, el DRACO 2.0m puede estar listo para volar en menos tiempo del que se necesita para cargar una batería. No se requieren herramientas para el montaje / desmontaje en campo porque el ala de dos piezas está asegurada con tornillos de mariposa de un cuarto de vuelta. Lo mejor de todo es que si ha dominado el vuelo de al menos uno o dos aviones RC anteriores, puede volar el DRACO 2.0m con éxito. ¡Y todo se suma para ofrecer una experiencia de vuelo STOL (despegue y aterrizaje cortos) inigualable, escala y más allá como ninguna otra!

La versión Plug-N-Play® (PNP) permite elegir y utilizar su propio transmisor, receptor, batería y cargador.

Especificaciones:
Tiempo aproximado de montaje: menos de 1 hora
Batería: se vende por separado
Tipo de batería: LiPo (3,7 V por celda)
Cargador: se vende por separado
Nivel de finalización: Plug-N-Play
Flaps: si
Tipo de energía: eléctrica
Material: EPO
Control de velocidad mínima: 6 canales
Tipo de motor: sin escobillas
Longitud del producto: 1346 mm)
Peso del producto: 4535 g) con batería 6S 5000mAh 30C; 3855 g) sin batería
Tamaño de la hélice: 14,5 x 9 de 4 palas
Radio: se vende por separado
Receptor: se vende por separado
Batería de motor recomendada: 4S 14.8V a 6S 22.2V 4000-7000mAh LiPo (se vende por separado)
Servos: Incluido
Nivel de habilidad: Nivel 3
Envergadura: 1974 mm)

Incluye:
(1) E-flite® DRACO ™ 2.0m
(1) ESC inteligente sin escobillas Spektrum ™ Avian ™ de 100A (instalado)
(1) Motor Outrunner sin escobillas (instalado)
(6) Servos con engranajes metálicos (instalados)
(1) Manual del producto


Necesario para completar: NO INCLUIDO
Transmisor y receptor de 5-7 + canales de rango completo
4S 14.8V a 6S 22.2V 4000–7000mAh LiPo con conector EC5 ™ o IC5®
Cargador LiPo compatible

Marca

EFLITE

Familias relacionadas

Aviones RC Electricos

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 28 Abril 2021