Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

CABRIOLET VM-05 3D UGEARS MODEL DREAM

CABRIOLET VM-05 3D UGEARS MODEL DREAM

UG70073

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
68,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

  • El kit de modelo mecánico Dream Cabriolet VM-05: el homenaje de Ugears altamente detallado y extremadamente realista a la industria del automóvil destaca de los años 50, el período de magníficos coches de lujo y convertibles y, por supuesto, rockabilly música, swing dresses, bobby socks.
  • Los años 50 habían dado a los automóviles un aspecto completamente nuevo, produciendo diseños reconocibles absolutamente únicos. Compuesto de 739 piezas, este modelo de montaje autopropulsado Ugears está equipado con un motor de banda de goma que alimenta el mecanismo y conduce el coche. El Cabriolet puede ir hacia adelante o hacia atrás.
  • Para asegurarse de que puede echar un vistazo a la hermosa configuración del motor de ocho cilindros V en funcionamiento, introdujimos el modo inactivo. En este modo, tu Cabriolet permanecerá todavía dejando que mires debajo del capó para apreciar la belleza de los engranajes en movimiento.
  • Si desea poner en marcha un vehículo, tire de la palanca de cambios en la columna de la dirección. Tanto las ruedas delanteras como las traseras del modelo están suspendidas para que su conducción sea finalmente suave. Para hacer el diseño de este modelo único aún más realista, los ingenieros agregaron algunos elementos importantes que hacen que el aspecto del automóvil sea extremadamente realista. Creemos que disfrutarás de las manivelas de las ventanas y limpiaparabrisas totalmente funcionales, así como de un gato elevador y un kit de herramientas de reparación montado debajo del maletero trasero.
Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Puzzles 3D

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 21 Noviembre 2018