Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

ASTON-MARTIN DB5 1/24 STARTER SET REVELL JAMES BOND GOLDFINGER

ASTON-MARTIN DB5 1/24 STARTER SET REVELL JAMES BOND
ASTON-MARTIN DB5 1/24 STARTER SET REVELL JAMES BOND
ASTON-MARTIN DB5 1/24 STARTER SET REVELL JAMES BOND
ASTON-MARTIN DB5 1/24 STARTER SET REVELL JAMES BOND

REV05653

SUPER FACIL DE MONTAR CON EL SISTEMA EASY CLICK INCLUYE PINTURAS DEL FAMOSO ASTON MARTIN DE JAMES BOND EN GOLDFINGER

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
54,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Aston Martin DB5 - maqueta de la película James Bond 007 Goldfinger

SISTEMA EASY CLICK

¡Siéntete como un agente secreto con nuestro kit modelo Aston Martin DB5! En escala 1:24, con 90 piezas y una longitud de 191 mm, este kit es imprescindible para cualquier fan de Bond.

El kit es muy detallado e imita el diseño realista del Aston Martin DB5 conducido en “Goldfinger”, la tercera película de James Bond.

EN LA CAJA:
Maqueta de plástico (sin montar)
Instrucciones de montaje multilingües en la imagen.
Calcomanías
Pegatinas
Colores base (Revell Aqua Color)
Pincel
Póster

Las características especiales de este kit son los extras intercambiables que se pueden construir extendidos o retraídos, como la mampara blindada antibalas o las ametralladoras. Además, las ruedas del modelo se pueden girar y varias calcomanías permiten personalizar el modelo.

Este kit es adecuado tanto para principiantes como para modeladores experimentados y proporciona horas de diversión. Es el regalo perfecto para los fans de Bond o coleccionistas de modelos de coches y puede exhibirse en una exposición o colección una vez construido.

En la tercera película de James Bond, “Goldfinger”, James Bond condujo por primera vez el Aston Martin DB5. Equipado con numerosos extras como una mampara blindada antibalas retráctil, ametralladoras y placas de triple cambio, este coche se convirtió en una leyenda en la historia del cine. Con este kit, podrás recrear tú mismo una parte de esta historia y formar parte de la aventura.

ATENCIÓN. No apto para niños menores de 8 años. Contiene pinturas solubles en agua. Utilizar únicamente bajo la vigilancia de adultos. Lea el manual de usuario junto con su hijo antes de usarlo, observe las instrucciones contenidas en él y tenga el manual a mano.

Material
Plastico
Escala
Escala 1/24
Marca

REVELL

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 1 Noviembre 2023