Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

XROTOR 2306 2400KV 4-5S MOTOR HOBBYWING

XROTOR 2306 2400KV 4-5S MOTOR HOBBYWING

HW30405201

Motores de máxima calidad y rendimiento para drones de carreras.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
24,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Hobbywing XRotor Race Pro 

Nuevo diseño que aporta una gran resistencia estructural con ajuste a presión y una campana de ajuste y acabado perfecto, combinado con rodamientos EZO de gran calidad ofrecen un comportamiento realmente silencioso. Esto además proporciona una mejor vida útil y confiabilidad. los nuevos estatores han sufrido un rediseño completo y se centran en la eficiencia general bajo carga.

Diseño es ultra liviano, puesto que los nuevos motores de Hobbbywing han sido desarrollados para superar los límites de durabilidad sin dejar de ser extremadamente ligeros. El eje de aluminio y titanio de alta calidad 7075 no solo reduce el peso, sino que también proporciona fiabilidad y resistencia.

Los mejores componentes para los motores Xrotor RacePro de Hobbywing:

• La alta calidad del aluminio 7075 y la tecnología de mecanizado CNC de alta precisión producen una resistencia y una concentricidad axiales mejoradas.

• El eje hueco de aleación de titanio reduce el peso total de los ejes en un 50% en comparación con los diseños de eje de motor estándar.

• Los rodamientos EZO son rodamientos japoneses de alta calidad que son los mejores disponibles, lo que proporciona una vida útil más larga, menos ruido y tolerancias generales mejoradas.

• Se utilizan láminas de acero al silicio ultrafino (0,1 mm) para fabricar los estatores. Este material de alta calidad mejora la eficiencia general

• El uso de los imanes NFeB más resistentes y eficientes ante el calor asegura un par máximo bajo carga y una excelente consistencia a través de los rangos de operación del motor.

 

Marca

HOBBYWING

Fecha de lanzamiento

Martes, 26 Febrero 2019