Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SPEKTRUM iX20 DSMX 20CH M2 RADIO ONLY

SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX
SPEKTRUM iX20 DSMX

SPMR20100EU

El transmisor inteligente Spektrum ™ iX20 integra el poder de las capacidades de interfaz táctil y de voz con una amplia conectividad para un control que va más allá del lujo de sus suaves sticks de efecto Hall y la sensación de una plataforma ergonómica perfectamente equilibrada.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
1.699,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 
Spektrum iX20 - Orange

iX20

INNOVACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN

La radio inteligente Spektrum ™ iX20 es nuestro transmisor de 20 canales más potente y repleto de funciones hasta la fecha y alberga una amplia gama de innovaciones y actualizaciones. Fue diseñado para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los pilotos profesionales que desean características de primera clase, programabilidad sencilla y las capacidades necesarias para volar aviones de alto rendimiento.

 

 

El iX20 puede ser el transmisor inteligente más avanzado disponible con una interfaz de pantalla táctil Android , pero eso no significa que sea difícil de usar. La pantalla táctil gigante en color de 5 pulgadas y 720p hace que trabajar con tecnología de punta sea cómodo y emocionante. El nuevo firmware Spektrum AirWare ™ se ha optimizado y mejorado para ofrecer una experiencia global más rápida. Cuando profundice en los detalles, verá que el iX20 es mucho más que nuestro próximo transmisor inteligente.

Spektrum iX20 - Orange - Side view
 
DSM Logo WiFi Logo Bluetooth Logo Android Logo Smart Logo Airware Logo Advanced Gimbles Logo Telemetry Logo
Intelligent Radio
 
 
 

ERGONOMÍA EXPERTAMENTE DISEÑADA

Diseñado y diseñado ergonómicamente por Mirco Pecorari de AircraftStudioDesign, el iX20 ha sido optimizado para adaptarse a una amplia gama de necesidades de los pilotos. Sus potenciómetros de efecto Hall ofrecen una precisión duradera con una sensación ultra suave que se puede ajustar cómodamente desde la parte frontal del transmisor. El resultado es una sensación de estilo, comodidad y funcionalidad que complementa perfectamente la confiabilidad, velocidad y precisión de la tecnología Spektrum ™ DSMX®.
Características ergonómicas clave

     Sensor de efecto Hall, con ejes de cuatro cojinetes
     Cómodo ajuste del stick de acceso frontal
     Longitud y tensión del stick ajustable
     Palancas deslizantes de fácil agarre con retención central firme más ajuste de la tensión del resorte accesible desde la parte delantera del transmisor
     Agarres de goma antideslizantes contorneados
     Configuraciones de modo de vuelo ajustables por el usuario (1, 2, 3 o 4)
     Asignaciones de interruptores ajustables por el usuario con detección táctil
     Interruptor de encendido de botón con modo de suspensión

Orange Gimble
Orange Side Lever
Switches

INTERFAZ DE PANTALLA TÁCTIL POTENCIADA POR ANDROID MÁS RÁPIDA

La interfaz de pantalla táctil gigante de 5 pulgadas, a todo color y fácil de leer se inicia en frío (desde apagado) en menos de 30 segundos y se despierta de la suspensión en 1 segundo o menos. Su velocidad de procesamiento es aproximadamente un 250% más rápida que la del iX12. La tecnología de pantalla táctil de última generación proporciona información con detalles nítidos y claros y le permite realizar cambios precisos de forma rápida y sencilla. Literalmente, "toca" la programación del iX20 y los cambios en la configuración del modelo se aplican al instante. Debido a que esta es una interfaz de Android completamente funcional, funcionará con una lista en evolución de aplicaciones de la tienda Google Play.
PANTALLA A COLOR DE ALTA RESOLUCIÓN

Enorme y fácil de leer, la pantalla táctil de 5 pulgadas con Android ofrece una interfaz de color HD de 720p de alta resolución con el poder de graficar curvas de exposición y similares con mayor precisión y ver nuevos medidores de telemetría .

FASTER ANDROID-POWERED TOUCHSCREEN INTERFACE
 

PROGRAMACIÓN INTUITIVA

Los usuarios de Spektrum ™ desde hace mucho tiempo se sentirán como en casa la primera vez que adquieran el iX20. Esto se debe a que el programa de la aplicación Spektrum AirWare ™ Touch se basa en el mismo firmware Spektrum AirWare que se usa en la actualidad. La interfaz de pantalla táctil gigante en color simplemente hace que la navegación por el menú y los cambios de configuración sean aún más fáciles que antes.

AirWare™ Touch app Throttle Curve
AirWare™ Touch app P-Mix 20
AirWare™ Touch app Dual Rates and Exponentials

 

20 CANALES

Tal vez seas el orgulloso propietario del modelo con más funciones del planeta, tal vez no. Use solo cuatro canales o los 20. La programación intuitiva del iX20 utiliza un lenguaje y lógica simples para ayudarlo a configurar y operar fácilmente cualquier tipo de aeronave, y personalizar y agregar funciones cuando lo desee. Con su capacidad de expansión de canales X-Plus ™, el iX20 también le permite agregar hasta ocho canales adicionales con un módulo de expansión de canales X-Plus (SPMXP8000 - no incluido se vende por separado). Simplemente conecte el módulo a un receptor compatible, conéctelo al iX20 y luego asigne los canales adicionales a las funciones que desee.

X-Plus™ channel expansion capability

FACIL CONECTIVIDAD WI-FI, BLUETOOTH Y USB

Cuando se conecta a Wi-Fi, el transmisor iX20 se vuelve aún más inteligente. Las alertas de actualización de la aplicación Spektrum ™ AirWare ™ Touch son automáticas, además, puede descargar configuraciones de modelos y agregar aplicaciones de terceros. El iX20 se puede conectar con casi cualquier dispositivo Bluetooth. Esto significa que puede usar auriculares inalámbricos o incluso el auricular de su teléfono para recibir alertas de voz. La música, las alertas de voz y más se escuchan en privado con una claridad excepcional. Un puerto micro USB le permite cargar la batería interna de iones de litio con un cable USB a micro USB normal. También se puede utilizar para conectar controladores de vuelo, reconocer dispositivos accesorios y proporcionar un enlace conveniente a su PC o  portátil.

Wi-Fi
Bluetooth
USB

 

MANTÉNGASE CONECTADO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE

El iX20 es la herramienta definitiva para asegurarse de que su preciado avión y equipo permanezcan en perfectas condiciones. Ofrece compatibilidad de telemetría incorporada que puede brindarle información en tiempo real sobre datos críticos como voltaje de la batería, temperatura del motor y más. El transmisor es compatible con instalaciones que utilizan receptores y sensores habilitados para telemetría, y es compatible con aquellos que utilizan la innovadora telemetría todo en uno de las baterías inteligentes Spektrum ™, ESC y receptores con múltiples pantallas y advertencias.

El iX20 toma datos de telemetría sin procesar en tiempo real y hace que sea mucho más fácil verlos gráficamente con medidores que colocan información vital en un contexto claro y preciso. Con el sistema de alerta por voz, puede programar el iX20 para que le avise cuando los valores de telemetría específicos alcancen o superen los límites que defina. También puede hacer que llame una secuencia de valores de telemetría a pedido con solo tocar un interruptor.

Las páginas del tablero de telemetría personalizables y los paneles de indicadores personalizados le permiten establecer qué datos desea ver y organizarlos como desee, con tamaño de celda ajustable y ajuste automático del tamaño del texto.

Smart Technology Screen Shot 1
Smart Technology Screen Shot 1
Smart Technology Screen Shot 1
Smart Technology Screen Shot 1
Smart Technology Screen Shot 1

 


 

Marca

SPEKTRUM

Familias relacionadas

Emisoras RC Emisoras RC Sticks

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 16 Septiembre 2020