Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SET LUCES LED TRX-4M DEFENDER PRO SCALE TRAXXAS

SET LUCES LED TRX-4M DEFENDER PRO SCALE TRAXXAS
SET LUCES LED TRX-4M DEFENDER PRO SCALE TRAXXAS
SET LUCES LED TRX-4M Defender Pro Scale Light Set

TRX9784

Juego de luces TRX-4M® Defender Pro Scale™


Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
29,95
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

TRX-4M® Defender Pro Scale Light Set

Agregue iluminación a escala a su TRX-4M Defender a escala 1/18 para obtener una capa adicional de diversión y buen aspecto.

El kit de iluminación Pro Scale agrega faros delanteros, luces traseras, luces de freno y luces de emergencia que funcionan con precisión que responden con precisión. La instalación es rápida y sencilla porque la programación ya está integrada en el ECM-2.5™.

Simplemente instale las luces en la carroceria y conecte un solo cable, ¡eso es todo! Las luces Pro Scale están diseñadas para manejar todas las condiciones climáticas con una construcción totalmente impermeable.

 

Land Rover Defender Logo
TRX-4M Defender Light Kit (#9784)

 

­
Pro Scale® Light Set Features
­
 
­

 

¡Fácil de instalar!

La funcionalidad de iluminación Pro Scale ya está integrada en el ECM-2.5, por lo que no es necesario instalar módulos adicionales. Simplemente conecte el arnés de cableado en uno de los canales de luz en el ECM y estará listo para divertirse. Incluso puede usar las luces de parachoques estándar además de la iluminación Pro Scale para obtener más potencia. Un nuevo bus de cableado LED punto a punto hace que la instalación sea lo más simple y limpia posible con un solo tramo de cable que recorre todo el sistema.

Simple Installation
Marca

TRAXXAS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 12 Mayo 2023