Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SDKFZ 124 WESPE ARTILLERIA AUTOPROPULSADA 1/35 TAMIYA

SDKFZ 124 WESPE ARTILLERIA AUTOPROPULSADA 1/35 TAMIYA
SDKFZ 124 WESPE ARTILLERIA AUTOPROPULSADA 1/35 TAMIYA
SDKFZ 124 WESPE ARTILLERIA AUTOPROPULSADA 1/35 TAMIYA

TAM35200

Maqueta de plástico para montar y pintar. Detalles extraordinarios y alta calidad.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
31,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El set contiene las piezas para ensamblar un modelo a escala 1/35. Requiere ensamblado y pintado. Se recomienda el uso de adhesivo para poliestireno, pintura acrílica sobre imprimación y herramientas para modelismo. 

En 1940, durante la Batalla de Francia, se hizo evidente que el principal tanque de las fuerzas alemanas, el Panzer II, no era apto como solución directa contra otros vehículos de combate. Aunque la mecánica era buena, podía ser destruido por tanques inferiores. Por tanto, cuando se planteó la necesidad de un vehículo de artillería autopropulsada, el Panzer II fue una elección natural, se retiraban los vehículos que estaban de servicio en el frente y se prolongaba su vida útil.

El sistema autopropulsado Wespe, fue diseñado por la firma Altmärkische Kettenwerk GmbH (Alkett) en Berlin-Borsigwalde a principios de 1942, siendo escogido como el montaje autopropulsado para el obús de campaña ligero leFH18 de 105 mm producido por Rheinmetall-Borsig.

El Wespe fue construido sobre el chasis del Pz.Kpfw. II, alargando su chasis e instalando el motor en la parte delantera, la parte frontal fue alargada y el sistema de refrigeración totalmente rediseñado, asimismo la suspensión fue modificada, reduciendo los rodillos de retorno a tres y añadiendo amortiguadores en las ruedas a fin de absorber el retroceso del cañón. El conductor iba instalado en un pequeño compartimento en la parte delantera cerca de la transmisión y separado del resto de la tripulación en la parte trasera de la estructura en la que se instalaron placas laterales.

Material
Plastico
Escala
Escala 1/35
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Maquetas Vehiculos Militares

Fecha de lanzamiento

Jueves, 5 Octubre 2017