Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

RECEPTOR AR637T 6CH AS3X SAFE TELEMETRIA GIROSCOPO SPEKTRUM DSMX

AR637T 6CH AS3X SAFE GIROSCOPO SPEKTRUM DSMX

SPMAR637T

PILOTO AUTOMATICO INTEGRADO QUE PERMITE UN VUELO FACIL Y ESTABLE A CUALQUIER AVION

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
133,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

RECEPTOR AR637T 6CH AS3X SAFE GIROSCOPO SPEKTRUM DSMX

ESPECIFICACIONES
Tipo: DSM2 / DSMX Receptor de telemetría de 6 canales

N.º de canales: 6

Modulación: DSM2 / DSMX

Band: 2.4GHz

Longitud: 49.80 mm

Ancho: 23.34 mm

Altura: 15.02 mm

Peso: 12 g

Rango de voltaje: 3.5-9 VA

Longitud de la antena: 6.10 in (155 mm) y 7.32 in (186 mm)

Características del producto

• Perfecto para pilotos de parques eléctricos a grandes modelos de gas que requieren 6 canales o menos
• Sistema de estabilización AS3X incorporado con protección de envolvente de vuelo SAFE
• AS3X y SAFE configurados mediante programación directa directamente desde su transmisor Spektrum *
• Listo para usar con Spektrum Smart ESC para datos de telemetría de un cable sin la necesidad de módulos, enlaces y cables
• Telemetría de rango completo con barómetro integrado para proporcionar telemetría de altitud y vario sin módulos adicionales.
• Receptor de protocolo DSMX con compatibilidad hacia atrás DSM2
• El botón de enlace permite un enlace fácil y elimina la necesidad de un conector de enlace
• Puertos de expansión para usar con receptores remotos SRXL2 y sensores de telemetría
• Conectores servo estándar

Descripción del p roducto

Al igual que su predecesor, el AR637T presenta características integradas en la tecnología AS3X, pero ahora los pilotos pueden configurar y programar la tecnología SAFE en sus aeronaves.

La tecnología AS3X (estabilización de 3 ejes) funciona detrás de escena para suavizar los efectos de la turbulencia para que disfrutes de una sensación de estabilidad y precisión que te hace sentir como si estuvieras volando en un avión mucho más grande y sintonizado por expertos. La tecnología SAFE ofrece un nivel adicional de protección para que volar en RC sea más fácil que nunca. Cuando se activa, las limitaciones de banco y cabeceo evitan el control excesivo y la autonivelación automática hace que la recuperación de actitudes riesgosas o confusas sea tan simple como soltar los sticks.

La programación y configuración de AS3X y SAFE se realiza directamente desde su transmisor Spektrum * con una fácil configuración inicial de programación en 3 pasos hacia adelante. Para usar la tecnología SAFE y AS3X con el receptor AR637T, el receptor debe configurarse con un transmisor Spektrum compatible. Con la programación avanzada, no es necesario que las aplicaciones o los cables programen o realicen cambios en el campo de vuelo.

El AR637T presenta telemetría de rango completo con un barómetro integrado para proporcionar datos de altitud y telemetría vario sin sensores adicionales. Se pueden conectar dispositivos de telemetría adicionales como sensores de voltaje al puerto de voltios y los sensores de telemetría XBus se pueden conectar a través del conector XBus.

También presenta un puerto SRXL2 para un receptor remoto SRXL2 para agregar redundancia de ruta de RF adicional (se vende por separado). Un puerto SRXL2 está disponible para conectar dispositivos compatibles, programar y actualizar el receptor, y unirse con un enchufe de enlace tradicional o conectar una batería.

El AR637T es compatible y está listo para usar con Spektrum Smart ESC para datos de telemetría de un solo cable aún más fáciles. Los ESC inteligentes de Spektrum combinan la simplicidad plug-n-play con la capacidad de comunicarse con otros dispositivos electrónicos inteligentes, juntos, creando el mejor sistema RC para su modelo imaginable. Para obtener más información sobre la tecnología Spektrum Smart, visite la página de Spektrum Smart Technology.

El puerto del acelerador del receptor AR637T incluye Smart Throttle. Cuando está equipado con Smart Throttle, el servo conector estándar entrega la señal del acelerador al ESC, además, el ESC puede enviar datos de telemetría al receptor. El puerto del acelerador detectará automáticamente cuándo se conecta un ESC compatible con Smart Throttle y el puerto del acelerador comenzará a funcionar en modo Smart Throttle.

Se utiliza un botón de enlace grande para ingresar al modo de enlace.

Todo combinado, el Spektrum AR637T le brinda más en un receptor de 6 canales que nunca antes, para que pueda volar con el mayor sentido de confianza posible y divertirse más.

  

Marca

SPEKTRUM

Familias relacionadas

Receptores RC

Fecha de lanzamiento

Jueves, 2 Abril 2020