Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

POLARIS 1/50 STARTER PACK OCCRE

POLARIS 1/50 STARTER PACK OCCRE
POLARIS 1/50 STARTER PACK OCCRE
POLARIS 1/50 STARTER PACK OCCRE

OCC12007S

Si está pensando en iniciarse en el modelismo naval, el Polaris es su modelo. VERSIÓN STARTER PACK, Herramientas básicas + tapete de corte + cola blanca

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Teniendo en cuenta las técnicas generales de montaje de una maqueta naval, hemos diseñado un modelo sencillo y atractivo, con videos tutoriales de montaje en nuestro canal de YouTube y con instrucciones de montaje paso a paso y muy detalladas. Con el Polaris practicará y aprenderá las técnicas de montaje y armado utilizadas en el modelismo naval. Estas técnicas son las mismas que se utilizan para cualquier barco, independientemente del tipo o tamaño del mismo: tratamiento de los materiales, construcción y forrado de un casco, construcción de los palos, aparejos y velas, barnizado y acabados de la madera y metales, etc…
Como siempre, OcCre estará al lado del modelista para cualquier consulta o necesidad relativa al montaje y armado de nuestros modelos.

El nombre de Polaris corresponde a la estrella guía de los navegantes la “Estrella Polar”. El barco Polaris, pretende ser una guía para iniciarse en el modelismo naval.

Material
Madera
Escala
Escala 1/48
Marca

OCCRE

Familias relacionadas

Maquetas Barcos

Fecha de lanzamiento

Jueves, 5 Noviembre 2020