Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

PATINETE MASSCITY MSC-010PRO 800W 60V 15.6A FRENOS DISCO

PATINETE MASSCITY MSC-010PRO
PATINETE MASSCITY MSC-010PRO
PATINETE MASSCITY MSC-010PRO
PATINETE MASSCITY MSC-010PRO
PATINETE MASSCITY MSC-010PRO

MSC010PRO

Robusto y potente patín conforme a la regulación vigente, limitado a 25km/h, con hasta 60km de autonomía y 800W nominales de potencia, con un pico de hasta 1200W. Frenos hidráulicos y amortiguación. ATENCION DEBIDO A SU TAMAÑO Y PESO LOS PORTES SON DE PAGO. A DETERMINAR SEGUN DESTINO

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
899,97
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

PATINETE MASSCITY MSC-010PRO 800W 60V 15.6A FRENOS HIDRÁULICOS

 

Si estás buscando un patinete con potencia y calidad y seguro que el nuevo Masscity MSC-010PRO va a cumplir con creces tus expectativas.

Este patinete eléctrico es un patinete de uso exclusivamente URBANO, un patinete diseñado para cualquier trayecto que necesites realizar por asfalto, carril  bici y otro tipo de pavimento ya sea plano o con altos desniveles. Si estas buscando un patinete para ir por caminos de tierra, pistas forestales, hacer todo terreno (off road) este NO sería tu patinete ideal. Mejor que busques uno que sea específico para este tipo de uso.

Motor:

El Masscity MSC-010PRO monta un motor trasero brushless con una potencia de 800W y que alcanza 1200W en pico. Con esta potencia junto con la batería, de la que ahora hablaremos, consigues una velocidad punta y sobre todo una potencia que te llevará a tu destino sin importar lo empinada que sean las cuestas hasta él. Además ahora los MSC-010PRO vienen con los motores grabados en laser con el logotipo de la marca, un detalle más de la calidad y que hace más atractivo al producto si cabe.

.Batería:

La batería está formada por elementos 18650 de litio los cuales forman una batería de 60v  y 15.6 Amperios. Esta batería te dará muchos kilómetros de autonomía. Te recordamos que la autonomía de la batería dependerá del peso del piloto, la pendiente del trayecto recorrido, la velocidad a la que se circule y la forma de conducir del piloto.

Amortiguación:

Como su antecesor, este patinete eléctrico monta amortiguación delantera y trasera lo que te dará una conducción más segura, estable, fiable y cómoda. Ya no tendrás que sufrir los incómodos rebotes ni vibraciones del terreno con tu antiguo patinete rígido.

Frenos: 

Este patinete eléctrico dispone de frenos de disco delantero y freno de disco trasero mecánico. Esto es, en cada rueda va montado un disco el cual gira entre las pastillas de freno de la pinza que una vez es activada desde la maneta del manillar por parte del conductor, aprisionarán el disco frenando el patinete. al montar este sistema en cada una de las ruedas, la frenada es mucho más eficaz y segura.

Sistema de Luces:

En el nuevo MSC-010PRO nos hemos hecho eco de las solicitudes de nuestros usuarios y hemos incorporado al sistema de iluminación nuevos leds laterales. Estos leds destacan por su atractivo diseño y que te ayudarán a ser más visible en situaciones de baja visibilidad o por la noche.

Además incorpora el clásico foco delantero y la luz de posición trasera  que te permitirán ver y ser visto durante la noche. El sistema de luces se acciona desde el interruptor de luces situado en el manillar del patinete.

Protección al agua:

El nuevo patinete eléctrico Masscity MSC-010PRO alcanza el nivel de protección contra el agua IPX4.

Un grado de protección IPX4 indica lo siguiente:
• No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.

Este tipo de protección al agua NO te permitirá sumergir el patinete en el agua, ni llevarlo a la playa ni pasar por charcos profundos ni limpiar el patinete con una 'Karcher' o manguera a presión. Pero si te pilla en un momento con lluvia suave podrás llegar a tu destino.

IMPORTANTE: este patinete eléctrico no está pensado para funcionar en el agua, cualquier daño ocasionado por la exposición al agua cancelará automáticamente la garantía. En caso de exponer el patinete al agua o alta humedad es recomendable es secado completo y posterior lubricación con la mayor urgencia.

 

DOBLE PUERTO DE CARGA:

Otra de las mejoras que incorpora el nuevo MSC-010PRO es un doble puerto de carga con el que podrás cargar del doble de rápido. Como es habitual, el patinete incluye 1 cargador cuyo tiempo de carga ronda las 7 horas (con la batería agotada) pero si eres de los que te gusta cargar más rápido podrás comprar un segundo cargador y reducir el tiempo de carga a la mitad.

El manillar:

Esta parte del patinete no es especialmente novedosa ya que como es habitual es un manillar ajustable en altura para que tengas una conducción cómoda y plegable para que ocupe menos espacio y puedas meterlo mejor en los sitios. 

El único punto destacable son los nuevos puños 'deportivos', más ergonómicos y atractivos que te darán una mejor experiencia en la conducción. Además ahora vienen grabados con el logotipo Masscity que los hacen más atractivos. Seguro que te van a gustar!!

Además nueva maneta metálica para ajustar la pinza que regula la altura del manillar. Ahora en color rojo y con el logo MASSCITY grabado. No hace que vaya más rápido pero si queda más bonito 

msc-010pro manillar

Standard de calidad ISO 9001:2015

El nuevo Masscity MSC-010PRO está fabricado bajo el standard de calidad ISO 9001:2015
Con este standard de calidad nos aseguramos un producto de alta calidad y excelente fabricación.

Otro de los puntos fuertes de este modelo 005PRO son los amortiguadores. Tenemos amortiguación tanto en la rueda delantera como la trasera

 

Velocidad:

La velocidad máxima de este patinete según el fabricante y probado con un conductor de 70kg y en llano ronda los 50km/h. Esta velocidad máxima podrá fluctuar en función del peso del conductor. Desde Ihobbies hacemos hincapié en una conducción responsable y una velocidad moderada en el uso de un patinete eléctrico. No recomendamos en ningún caso sobrepasar velocidades superiores a 30km/h y en ningún caso las que estipulen las leyes u ordenanzas de tu ciudad o país. Conduce siempre con responsabilidad y respetando las normas de circulación. Además aconsejamos el uso de casco homologado. 

¿Quieres limitar la velocidad de tu MSC-010PRO? En el caso de que las normas de circulación de tu ciudad o país limitan la velocidad máxima de tu patinete, no hay problema, el Masscity MSC-010PRO lo podrás limitar de 3 maneras diferentes:

  1. Conecta el cable gris de la controladora
  2. Baja el parámetro P8 en el display
  3. El patinete tiene 3 velocidades: 1 lenta, 2 media, 3 larga.

Ruedas:

Las ruedas de este patinete son de 10 pulgadas y del tipo 'tubeless'. Esto significa que la rueda no incluye cámara. Además tanto el material del neumático como su dibujo hacen que sean ruedas de alto agarre. Un punto más en la fiabilidad y calidad del nuevo MSC-010PRO

El chasis:

Está fabricado en aleación de aluminio 6061. Para saber más sobre este tipo de aleación nos hemos informado en la web gabrian.com y dice lo siguiente:

"Quizá quiera considerar el aluminio 6061, una de los más habituales entre las aleaciones extruidas. Es una aleación con una larga historia: desarrollada en 1935, se llamó originalmente Aleación 61s, y actualmente se conoce también como aluminio estructural.

Sus propiedades mecánicas lo hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones, pero resulta especialmente indicado para materiales de construcción, eléctricos, tuberías y productos recreativos.

Se trata de una aleación forjada, no fundida, y se puede extruir, enrollar o forjar en formas diversas. Es una aleación de una resistencia entre media y alta. Resiste bien la corrosión, y tiene buena soldabilidad, ductilidad y maquinabilidad."

Las medidas:

Tenemos las medidas del patinete desplegado: 1150 x 220 x 1220mm

Tenemos las medidas del patinete plegado: 1150 x 220 x 450mm

Las medidas de la caja del patinete: 1200 x 270 x 520mm

El peso de la caja con el patinete: 26Kg

El peso del patinete: 22Kg.

Carga máxima del patinete: 150Kg.

Notas importantes sobre el uso y finalidad de este patinete eléctrico Masscity MSC-010PRO

IMPORTANTE: Este patinete eléctrico es para uso exclusivamente URBANO.

No es apto para uso por tierra, caminos de piedras, saltos, ‘off road’o usos similares. El uso en las citadas circunstancias es bajo la responsabilidad del usuario y cualquier incidencia en el producto no será susceptible de reclamación por garantía.

 

IMPORTANTE: Como así lo recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su texto refundido, los consumidores tendrán un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido o la recogida en nuestro punto de atención al cliente para devolver los productos adquiridos.

El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones (original de fábrica). Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

 

IMPORTANTE: Cualquier modificación sobre el patinete invalida la garantía.

Cualquier cambio que se realice por parte del usuario de este patinete sobre la estructura del mismo, las ruedas, la electronica, el software o cualquier otro elemento es bajo la responsabilidad del usuario y cancela la garantía.

 

IMPORTANTE: este patinete es un vehículo de movilidad personar y como tal requiere de un mantenimiento, ajuste y puesta a punto de forma regular. No realizar estas labores hará que el producto pierda prestaciones o deje de funcionar correctamente.
Los problemas ocasionados por la omisión de estas tareas no serán cubiertos por la garantía.

 

 

Marca

MASSCITY

Familias relacionadas

PATINES Patines con manillar

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 22 Septiembre 2021