Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO 500W 48V 15.6A FRENOS HIDRÁULICOS

MASSCITY MSC-005PRO
MASSCITY MSC-005PRO
MASSCITY MSC-005PRO
MASSCITY MSC-005PRO
MASSCITY MSC-005PRO

MSC005PRO

Robusto y potente patín conforme a la regulación vigente, limitado a 25km/h, con hasta 60km de autonomía y 500W nominales de potencia, con un pico de hasta 800W. Frenos hidráulicos y amortiguación. ATENCION DEBIDO A SU TAMAÑO Y PESO LOS PORTES SON DE PAGO. A DETERMINAR SEGUN DESTINO

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
649
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

PATINETE MASSCITY MSC-005PRO 500W 48V 15.6A FRENOS HIDRÁULICOS 

 

El nuevo Masscity MSC-005PRO es el más versátil y completo de los patinetes eléctricos que encontrarás en el mercado con motor de 500W. 

Gracias a su potente motor brushless de 500W (800W de pico), podrás circular sin problemas en todos esos trayectos urbanos que necesitas realizar a diario. Las motorizaciones brushless son las que se están imponiendo en todos los vehículos y productos eléctricos.

.

Este potente motor va alimentado con una potente batería de litio de 48 vóltios y 15.6 amperios. Esta batería te dará ya no solo más potencia y prestaciones que otra de menor voltaje sino muchos más kilómetros de autonomía en todos tus trayectos.

 

En la versión PRO, incluimos de serie frenos hidráulicos de la marca ZOOM. Si ya el anterior modelo frenaba de forma eficaz y segura con el sistema de frenos de disco mecánicos, ahora con estos nuevos hidráulicos conseguimos más suavidad y comodidad.  

 

En la parte trasera incorporamos una novedad, el refuerzo trasero. Esta plataforma sobre el guardabarros trasero nos ofrece un asa con el que poder agarrar el patinete y protege el guardabarros de golpes o el apoyo del pie. 

 

En cuanto a los materiales de fabricación del chasis el fabricante utiliza como en el resto de modelos aluminio 6061, una aleación que destaca por ser ligera y al mismo tiempo muy resistente y que es una de las más utilizada en la industria para todo tipo de piezas y mecanizados.

 

El MSC-005PRO tiene protección contra el agua IPX4 que simula lluvia ligera. A pesar de ello no recomendamos utilizar el patinete eléctrico con lluvia y nos se debe sumergir el patinete en el agua.

 

En cuanto al sistema de luces, la luz frontal aporta mucha más luz en condiciones de baja visibilidad y mantiene el sistema de intermitentes tanto en la parte frontal como trasera del chasis lo que nos permite señalizar nuestras maniobras de giro. Además como es habitual incluye luz de posición trasera y frenado. La misma luz delantera incorpora la bocina que se puede activar también desde el control de luces para avisar a los demás usuarios de la vía.

 

Otro de los puntos fuertes de este modelo 005PRO son los amortiguadores. Tenemos amortiguación tanto en la rueda delantera como la trasera

 

 Nuevo sistema de plegado. Con este sistema evitamos al máximo la holguras y además es mucho más fácil de plegar y desplegar. Además con la maneta de seguro conseguimos que no se nos pueda plegar el patinete durante la marcha. 

 

Las ruedas son de 10 pulgadas con cámara de aire. Este tamaño de rueda nos va a dar también un plus de seguridad ya que podremos sortear con más eficacia las irregularidades del terreno y conseguir así evitar accidentes. Si conduces un patinete con ruedas pequeñas estas serán más fácil de atascar en algún agujero o irregularidad poco visible de la vía con el consiguiente problema. Una rueda de 10 pulgadas es de un tamaño con el que este problema no te pasará.

 

Además todos nuestros patinetes MASSCITY están homologados y llevan etiquetado CE por lo que podrás circular con ellos sin problemas.

 

ESPECIFICACIONES

Tenemos las medidas del patinete desplegado: 1160 x 220 x 1210mm

Tenemos las medidas del patinete plegado: 1140 x 220 x 470mm

 

El peso del patinete: 21Kg.

Carga máxima del patinete: 150Kg.

 

PRODUCTO VOLUMINOSO SIN PORTES GRATIS - SOLICITAR PRESUPUESTO SEGUN DESTINO

 

IMPORTANTE: Este patinete eléctrico es para uso exclusivamente URBANO.

No es apto para uso por tierra, caminos de piedras, saltos, ‘off road’o usos similares. El uso en las citadas circunstancias es bajo la responsabilidad del usuario y cualquier incidencia en el producto no será susceptible de reclamación por garantía.

 

IMPORTANTE: Como así lo recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su texto refundido, los consumidores tendrán un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido o la recogida en nuestro punto de atención al cliente para devolver los productos adquiridos.

El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones (original de fábrica). Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

 

IMPORTANTE: Cualquier modificación sobre el patinete invalida la garantía.

Cualquier cambio que se realice por parte del usuario de este patinete sobre la estructura del mismo, las ruedas, la electronica, el software o cualquier otro elemento es bajo la responsabilidad del usuario y cancela la garantía.

 

IMPORTANTE: este patinete es un vehículo de movilidad personar y como tal requiere de un mantenimiento, ajuste y puesta a punto de forma regular. No realizar estas labores hará que el producto pierda prestaciones o deje de funcionar correctamente.
Los problemas ocasionados por la omisión de estas tareas no serán cubiertos por la garantía.

Marca

MASSCITY

Familias relacionadas

PATINES Patines con manillar

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Diciembre 2020