Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

P-47D RAZORBACK 1.2m BNF CON AS3X EFLITE

P-47D RAZORBACK 1.2m BNF CON AS3X EFLITE
P-47D RAZORBACK 1.2m BNF CON AS3X EFLITE
P-47D RAZORBACK 1.2m BNF CON AS3X EFLITE
P-47D RAZORBACK 1.2m BNF CON AS3X EFLITE

EFL8450

Este Razorback es espectacular incluso sin estar en movimiento. Construido en Z-Foam, ligero y resistente, con un acabado pulcro y un sistema AS3X integrado en el receptor Spektrum ™ AR636A DSMX.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
395
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Cuando el P-47 Thunderbolt llegó por primera vez al teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, su rotundo fuselaje rápidamente le valió el sobrenombre de "La Jarra". Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en la abreviatura de "Juggernaut". Construido como un tanque volador de casi 800 kmh, con el impacto de ocho ametralladoras calibre .50 y llevó suficientes bombas y cohetes para borrar cualquier objetivo terrestre del mapa.

Esta magnífica réplica de 1,2 m del Razorback P-47D captura a la perfección el poder y la presencia de este warbird único en su tipo. Y debido a que viene equipado con un receptor AS3X® que cuenta con la tecnología SAFE® Select opcional, los pilotos de casi cualquier nivel de habilidad encontrarán que volar es tan divertido como mirarlo.

Incluye flaps funcionales y tren de aterrizaje retráctil

Un increíble nivel de detalle

Te resultará difícil encontrar otra réplica RC de este icónico warbird que se vea tan bien como este. La decoración aplicado por expertos es el de un P-47 que voló con el 510th Sq., 405th Fighter Group durante la Segunda Guerra Mundial. Se complementa con líneas de paneles moldeados y detalles de ametralladoras, así como detalles del motor en la capota del motor.

También obtiene una variedad de cargas útiles que puede conectar a las estaciones de montaje debajo de las alas y el fuselaje. Estos incluyen 2 bombas, 2 cápsulas de cohetes y un tanque de caída de línea central. Todos encajan en su lugar y se pueden colocar o quitar en segundos, sin necesidad de herramientas ni pegamento.

Potente motor BL de tamaño 15 con soporte de 4 palas y ESC de 40 A

Este sistema de motor de alto rendimiento ofrece una velocidad emocionante y un rendimiento de ascenso cuando se combina con una batería LiPo de 2200mAh 3S 11.1V 30C (no incluida se vende por separado). La eficiente hélice de 4 palas también sirve como uno de los detalles de escala realistas del modelo.

Receptor AS3X® con tecnología SAFE® Select

El receptor AS3X® (Estabilización Artificial - 3-aXis) del modelo funciona entre bastidores para suavizar los efectos del viento y las turbulencias para que disfrutes de una sensación de estabilidad y precisión que te hace sentir como si estuvieras volando un avión más grande y sintonizado por expertos. .

Si es nuevo en el vuelo de aviones a escala o desea un margen adicional de seguridad mientras se familiariza con el avión, tiene la opción de habilitar las funciones SAFE® Select, como autonivelación y límites de ángulo. No se requiere programación. Todo lo que debe hacer es cambiar la secuencia de enlace del receptor como se indica en el manual.

Si no desea habilitar las funciones SAFE® Select, simplemente conecte el receptor normalmente y funcionará como un receptor AS3X® estándar. Incluso puede ajustar su configuración AS3X® si tiene la interfaz de programación Spektrum y un cable de programación compatible (ambos disponibles por separado).

Con las funciones SAFE® Select habilitadas, obtiene:

Límites de ángulo de inclinación y inclinación

Estos evitan que la aeronave se mueva o se balancee boca abajo. También evitan los ángulos de ascenso o picado excesivos durante el despegue y el aterrizaje.

Autonivelación automática al soltar los sticks de la emisora: vuelve instantáneamente las alas al nivel cuando se sueltan los sticks.

Asignación sencilla de interruptores: no se requiere programación

El sencillo procedimiento para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones SAFE® Select no requiere ninguna programación y toma solo unos segundos.

 

Marca

EFLITE

Familias relacionadas

Aviones RC Electricos

Fecha de lanzamiento

Sábado, 12 Diciembre 2020