Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

P-400 AIRACOBRA 1/32 SPECIAL HOBBY

P-400 AIRACOBRA 1/32 SPECIAL HOBBY

SH32062

Espectacular maqueta estática fabricada en poliestireno de alta calidad.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
44,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Maqueta de plástico de alta calidad para montar y pintar

Incluye instrucciones con ilustraciones y calcas para decoración.

No incluye pegamento ni pinturas

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para maquetas de poliestireno, pintura de calidad (TamiyaGunzeVallejo) sobre imprimación aplicada con aerógrafo o pinceles de calidad y herramientas para modelismo.

P-400 Airacobra 1/32

Después del ataque japonés en Pearl Harbor, los Estados Unidos de América declararon la guerra al Imperio japonés que condujo a una reducción drástica pero breve en el suministro de armas a países extranjeros. Estados Unidos confiscó muchos aviones que habían sido ordenados por Suecia y Gran Bretaña para su propio uso. Entre estos aviones también se encontraban los cazas Caribou Mk.I (más tarde renombrados Airacobra Mk.I) para los británicos, que era un modelo de exportación del caza Bell P-39 Airacobra.

La Fuerza Aérea del Ejército renombró estos aviones como P-400 y los puso en servicio además de sus cazas P-39 estándar y los cazas P400 incautadas se usaron también en África y en el Teatro de Operaciones del Pacífico. Algunas de estos cazas se entregaron posteriormente a la URSS en virtud de la ley de préstamo y arrendamiento, donde también terminaron los británicas. El P-400 difería de las versiones de EE. UU. Al tener un cañón de 20 mm en el cono de helice y sus escapes eran del tipo de 12 salidas.

En el modelo 1/32 P-400 Airacobra puede encontrar un total de siete grapas de piezas de plástico, una con partes transparentes, escapes y mira de cañón en resina, dos de partes de PE, uno estándar y el otro está pre-coloreado.

Las opciones de camuflaje representan las Airacobras utilizadas durante los intensos enfrentamientos en Nueva Guinea, África y en el Frente Oriental. La opción de camuflaje A muestra el caza del 80th FS / 8th FG con mandíbulas en la proa y un conejo de pelea en la puerta de la cabina. El ala de estribor se reemplazó en el campo y llevaba un patrón de camuflaje británico estándar, a diferencia del resto del caza que permaneció en el camuflaje original. La opción Camo B presenta otro caza de Nueva Guinea, esta vez  del 35th FG con un camuflaje británico, Donald Duck con una caricatura de arma deportiva y un nombre Macushla. La opción Camo C muestra un Airacobra británico utilizado como avión bombardero en Túnez con el 91o FS / 81o FG. Sus insignias nacionales tienen bordes amarillos utilizados en el campo de batalla africano y la puerta de la cabina está adornada con el dibujo de un águila atacando. La última opción de camuflaje, el Camo D, muestra un caza soviético del 9º GIAP Ace Ivan Dimitrievich Gajdaenko en un tipo posterior de camuflaje británico de gris y verde (es decir, el Esquema de combate diurno). Luchó en el área del Puerto de Murmansk en 1943.

 

 

Material
Plastico
Escala
Escala 1/32
Familias relacionadas

Maquetas Aviones

Fecha de lanzamiento

Viernes, 12 Junio 2020