Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA

P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA
P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA
P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA
P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA
P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA

TAM61123

Maqueta estática en poliestireno de máxima calidad con detalle y fidelidad extremas.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
64,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

P38 J LIGHTNING 1/48 TAMIYA

La mejor maqueta del P38 del mercado!

Escala 1/48

Maqueta de plástico de alta calidad para montar y pintar. Incluye instrucciones con ilustraciones y calcas para decoración.

No incluye pegamento ni pinturas

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para maquetas de poliestireno, pintura de calidad (TamiyaGunzeVallejo) sobre imprimación aplicada con aerógrafo o pinceles de calidad y herramientas para modelismo.

¡Nuestra legendaria serie de aviones 1/48 da la bienvenida a la variante J del Lockheed P-38 Lightning! Nuestro primer kit P-38, lanzado a fines de 2019, llegó en forma de variante F/G, y rápidamente se convirtió en el kit P-38 definitivo del mundo del modelismo.

El Lockheed P-38 Lightning fue un avión de combate bimotor estadounidense producido por Lockheed; fue el primer avión de combate Lockheed que se adoptó oficialmente en servicio. Las variantes del P-38 se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial y alcanzaron unos 10.000 aviones de producción. Equipado con intercoolers debajo de los motores, el P-38J Lightning producía 1450 hp a gran altitud y un máximo de 1600 hp, además de un mayor alcance gracias a los tanques de combustible en los bordes de ataque de las puntas de las alas, además del tanque de combustible principal. Como resultado, el P-38J ofreció un rendimiento estable y sorprendente a cualquier altitud y ganó gran renombre entre los aviones de combate estadounidenses.

• Kit de montaje de modelo de plástico a escala 1/48. Largo: 240 mm, ancho: 330 mm.
• La forma única (bimotor, plano de cola doble) con carenado del radiador y cubiertas de motor más grandes del P-38J (último P-38) está superdetallada.
• Cuenta con representaciones realistas de conductos de aire que conectan intercoolers a enfriadores de aceite.
• Los sobrealimentadores turbo se representan de forma muy realista.
• La primera cabina con el cristal frontal plano y la tercera cabina de dos partes se recrean de forma auténtica.
• La cabina se puede representar abierta o cerrada. La pieza de 1 parte moldeada por deslizamiento representa de manera sucinta y realista la cabina cerrada, y las tres partes, incluida la escotilla superior que se puede abrir verticalmente, recrea la cabina abierta.
• Se agregaron nuevas partes para representar los bordes de ataque de las puntas de las alas que tienen tomas de reabastecimiento de combustible detalladas.
• Los cuernos de mando se reemplazaron por una palanca.
• Una cabina detallada presenta paredes laterales separadas con la caja del acelerador y la radio, mientras que también se muestran la mira Lynn-3, la radio en la parte posterior de la cabina y más.
• El tren de aterrizaje de morro tiene una horquilla actualizada y el tren de aterrizaje principal tiene puntales giratorios superiores reforzados.
• Contiene partes para recrear dos tanques lanzables  de 150 y 300 galones cada uno.
• Los pesos para los carenados delantero y derecho e izquierdo del motor se incluyen en el kit para garantizar el equilibrio correcto del modelo.
• Viene con tres opciones de marcado, incluido el "Marge" P-38J que voló el as piloto estadounidense Richard Ira Bong.
• Viene con adhesivos para enmascarar la cabina y una guía de pintura a todo color.

Material
Plastico
Escala
Escala 1/48
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Maquetas Aviones

Fecha de lanzamiento

Viernes, 19 Agosto 2022