Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA

OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA
OUTCAST 6S EBL 4X4 1/8 RTR ARRMA

AR106042T2

Increíble Monster 4x4 de Arrma. ¡¡¡Alcanza velocidades de hasta 96kmh!!!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
539,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

IMPORTANTE: NO INCLUYE BATERÍA NI CARGADOR. 

SE RECOMIENDA UN CARGADOR PROGRAMABLE DE 80W O MÁS Y BATERÍAS 4S O 6S (O 2X 3S)

OUTCAST 6S BLX va a donde quiere, en cualquier lugar donde pueda expresar su actitud.

OUTCAST 6S BLX es un rebelde, diseñado para romper las convenciones.

Con una potencia casi sin fin gracias a su motor Brushless 6S y variador ESC ARRMA BLX 185, no hay nada que frene el OUTCAST 6S BLX.

OUTCAST 6S BLX está listo para la batalla. Con una carrocería de camión retro de estilo futuro que luce sobre defensas agresivas de estilo atornillado.

Diseñado DURO.

Con un chasis de aluminio anodizado de 3 mm de grosor, una abrazadera central fuerte, tres diferenciales con engranajes completamente metálicos, componentes de suspensión robustos y ejes de transmisión de acero, el OUTCAST 6S BLX está listo para todo lo que pueda arrojarle.

Diseñado para Acrobacias.

La corta distancia entre ejes del OUTCAST 6S BLX Stunt Truck significa que realiza caballitos, volteretas y trucos con facilidad.

El OUTCAST 6S BLX está preparado para la acción de conducción en múltiples superficies, sin importar cuán duro se defiendan los elementos. Completo con acero resistente, aluminio ligero y materiales compuestos resistentes; cuando pilotas el OUTCAST 6S BLX, estás a cargo de una fuerza poderosa.

El OUTCAST 6S BLX presenta piezas probadas ARRMA resistentes.El sistema de montaje de batería presenta dos correas de gancho y bucle perpendiculares entre sí para proporcionar un ajuste seguro para sus paquetes de baterías.Los protectores de suciedad frontales y laterales de paredes altas protegen la electrónica y la transmisión central.

Desafía las leyes de la física.OUTCAST 6S BLX realiza volteretas, caballitos y acrobacias con facilidad.Se incluye un nuevo soporte deslizante para motor. Fabricado con precisión en aluminio de alta calidad y anodizado en rojo ARRMA. El montaje deslizante del motor permite ajustar la posición del motor aflojando dos tornillos a los que se accede desde arriba, lo que simplifica significativamente el ajuste de la corona y los cambios de piñón.

La carroceria del OUTCAST 6S BLX está equipado con una jaula antivuelco equipada con tornillos protectores. Esto protege el techo de la carrocería del desgaste cuando se desliza hacia abajo, a 60 mph.Un refuerzo de soporte de cuerpo compuesto moldeado resistente se une a la parte inferior del cuerpo. Esto se interconecta con el aro de balanceo central en el chasis del vehículo, ofreciendo protección contra vuelcos para el cuerpo.Un aro de rodillo compuesto moldeado en la sección central del chasis proporciona soporte para la carroceria desde abajo. Esto aumenta la durabilidad del cuerpo durante la acción invertida.Una abrazadera central agrega soporte longitudinal a la placa del chasis para una máxima durabilidad. Esto se adjunta al soporte diseñado específicamente en la parte delantera del vehículo. La abrazadera central está unida de forma segura a un soporte diseñado específicamente en la estructura trasera del vehículo.

El OUTCAST 6S BLX ahora cuenta con un servo protector de aluminio . Sin tuerca de ajuste para aflojar, este diseño ofrece una configuración de ajuste y olvido para el servo protector.

Para facilitar el mantenimiento, el OUTCAST 6S BLX ahora cuenta con un diferencial central de fácil acceso y un soporte de motor deslizante.El motor se puede sacar quitando dos tornillos. El diferencial central se puede extraer quitando siete tornillos.Las articulaciones esféricas de pivote Never-pop mantienen los eslabones de la dirección unidos a su vehículo por muy maníaca que sea la acción.

El sistema de radio Spektrum STX2 ofrece un control rápido y constante para su vehículo ARRMA. Usando la tecnología de 2.4Ghz, su vehículo ARRMA está controlado por una emisora tipo pistola de facil uso.Ideal para nuevos usuarios de RC y aficionados experimentados por igual. La dirección ajustable y el ajuste del acelerador le permitirán ajustar fácilmente su experiencia de control para satisfacer sus necesidades individuales.Los conectores IC5 pueden manejar la potencia requerida cuando la acción se pone furiosa. Proporcionan una conexión confiable entre su BLX185 ESC y sus paquetes de baterías elegidos.

Escala Coches
Escala 1/8
Formato
RTF - Listo para usar
Tipo Coche
Todo Terreno
Motor
Electrico Brushless
Marca

ARRMA

Familias relacionadas

Coches RC Todo-Terreno

Fecha de lanzamiento

Sábado, 2 Mayo 2020