LONGITUD DE LA CARROCERÍA 470mm / 18.5"
ANCHURA DE LA CARROCERÍA 210mm / 8.27"
ALTURA DE LA CARROCERÍA 125mm / 4.92"
TIRANTES ROSCADOS REGULABLES/FIJOS
ACEITE DE AMORTIGUADOR ESTÁNDAR (Viscosidad) F:1000 R:1000cSt
ACEITE DE DIFERENCIAL ESTÁNDAR (Viscosidad) 10k/100k/10kcSt
MATERIAL DE LA PIÑONERÍA INTERNA Metal
TAMAÑO DE LA CORONA CENTRAL 50Dientes
MATERIAL DE LA CORONA CENTRAL Metal
TAMAÑÓ DEL PIÑÓN 12Dientes MATERIAL DEL PIÑÓN Metal
PIÑÓN MOTOR ADICIONAL INCLUIDO Yes
PASO DE LA CORONA Y PIÑÓN M1
DESARROLLO FINAL ESTÁNDAR
17.92
RANGO DE DESARROLLO FINAL
9.77 - 17.92
NEUMÁTICO ESTÁNDAR MT (3.8")
NEUMÁTICOS INCLUIDOS dBoots BACKFLIP
TIPO DE PALIER
CVD Front/Dogbone Rear
TAMAÑO DEL HEXÁGONO DE RUEDA
17mm
MATERIAL DEL BRAZO DE SERVO Metal
NÚMERO DE DIENTES DEL ENGANCHE DEL BRAZO DEL SERVO 25T
DIMENSIONES MÁXIMAS DE LA BATERÍA
158x48x70mm / 6.22x1.89x2.76"
MATERIAL DEL CHASIS 3mm Plate, 6061-T6 Aluminum
LONGITUD DE LA CARROCERÍA 470mm / 18.5"
ANCHURA DE LA CARROCERÍA 210mm / 8.27"
ALTURA DE LA CARROCERÍA 125mm / 4.92"
TIRANTES ROSCADOS REGULABLES/FIJOS
ACEITE DE AMORTIGUADOR ESTÁNDAR (Viscosidad) F:1000 R:1000cSt
ACEITE DE DIFERENCIAL ESTÁNDAR (Viscosidad) 10k/100k/10kcSt
MATERIAL DE LA PIÑONERÍA INTERNA Metal
TAMAÑO DE LA CORONA CENTRAL 50Dientes
MATERIAL DE LA CORONA CENTRAL Metal
TAMAÑÓ DEL PIÑÓN 12Dientes MATERIAL DEL PIÑÓN Metal
PIÑÓN MOTOR ADICIONAL INCLUIDO Yes
PASO DE LA CORONA Y PIÑÓN M1
DESARROLLO FINAL ESTÁNDAR
17.92
RANGO DE DESARROLLO FINAL
9.77 - 17.92
NEUMÁTICO ESTÁNDAR MT (3.8")
NEUMÁTICOS INCLUIDOS dBoots BACKFLIP
TIPO DE PALIER
CVD Front/Dogbone Rear
TAMAÑO DEL HEXÁGONO DE RUEDA
17mm
MATERIAL DEL BRAZO DE SERVO Metal
NÚMERO DE DIENTES DEL ENGANCHE DEL BRAZO DEL SERVO 25T
DIMENSIONES MÁXIMAS DE LA BATERÍA
158x48x70mm / 6.22x1.89x2.76"
MATERIAL DEL CHASIS 3mm Plate, 6061-T6 Aluminum