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OS39400
A diferencia de los motores de 4 tiempos de tamaño completo (automóviles y aviones), el GF40 no usa un sistema de aceite, se basa en el aceite mezclado en el combustible como en dos tiempos.
Para hacer esto se requiere un diseño muy cuidadoso y algunas características especiales para asegurar que la lubricación se encuentre con las superficies rectas en todo momento. Dos golpes consiguen un flujo constante de mezcla de combustible y aceite alrededor del extremo grande y el extremo inferior del motor. Un golpe de cuatro tiene que depender de 'pasar por alto' u otros métodos para lograr esto. OS ha pensado en esto e incorporado características internas para asegurarse de que el aceite llegue a los lugares correctos. Esto se logra, en parte, a través de su sistema PCV (ventilación positiva del cárter) y otras galerías de aceite. El sistema PCV también reduce la expulsión de aceite del escape y limita los contaminantes.
La carburación está controlada por un carburador especial desarrollado entre OS y Walbro, especialmente para el GF40. Al ser un carburador de tipo "bombeado", no es necesario mantener el carburador cerca de la línea central del tanque de combustible.
Como todos los cuatro tiempos, el GF40 tiene que ver con el par y la capacidad de acelerar hélices más grandes con mayor eficacia.
Viernes, 24 Enero 2020