Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MOTOR FORD MUSTANG V8 Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS

MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS
MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS
MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS
MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS
MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS
MOTOR FORD MUSTANG V8  Typ 289 K-code1/3 KIT FRANZIS

FRAN67500

Réplica para ensamblar un motor a escala 1/3 del Typ 289 K-code-V8 con gran nivel de detalle, reproducción del sonido, encendido de las bujías y funcionamiento de elementos móviles. Una obra de arte de la ingeniería en casa.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
189
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

A principios de la década de 1960, comenzó la producción de la primera generación del Ford Mustang. Desde entonces, el "Pony Car" ha sido considerado el epítome de los autos deportivos estadounidenses.

Su motor V8 está casi indisolublemente ligado a la historia del Mustang. Este kit detallado en la escala 1: 3 ofrece a los fanáticos de los automóviles una visión fascinante de la función y la tecnología de este motor. Con este kit, conocerá la construcción y el funcionamiento del motor desde un ángulo completamente nuevo. Un modelo de motor del tipo 289 K-code-V8 de 1965 se compone de unas 200 piezas de plástico.

Durante el montaje, no es necesario pegar, ya que todas las piezas se pueden atornillar o insertar. En aproximadamente tres horas, las piezas individuales se ensamblan en un modelo detallado con cilindros móviles, cigüeñal y pistones.

Los LED simulan las chispas de encendido en los cilindros. El bloque de motor transparente le permite ver esta fascinante interacción. Un módulo de sonido integrado con sonido de motor original hace que el modelo cobre vida con solo presionar un botón El Ford Mustang conquistó las calles de Estados Unidos a principios de la década de 1960.

El coche legendario con el caballo de carreras en la parrilla del radiador sigue siendo el sueño americano entre los coches. El motor V8 es una parte integral de la historia de Mustang.

La primera generación del Ford Mustang estaba equipada con el V8 de código K, el motor más potente de esta serie en ese momento. La tecnología y el diseño se caracterizan por su sencillez y fiabilidad, lo que contribuyó significativamente al éxito del Mustang. El modelo Franzis en la escala 1: 3 trae este motor clásico a su hogar y le permite experimentar esta impresionante pieza de la historia de la tecnología de una manera vívida.

Aspectos destacados y detalles:

Modelo de funcionamiento fiel al original del tipo 289 K-code-V8 de 1965

Módulo de sonido integrado con sonido de motor original

Producto con licencia oficial de Ford Hechos Aprox. 200 piezas para enchufar y atornillar, no es necesario pegar

Libro de acompañamiento de alta calidad con instrucciones de montaje ilustradas

El cigüeñal, el pistón y el cilindro funcionan como en el prototipo

Sonido de motor original gracias al módulo de sonido integrado

Los LED simulan chispas de encendido

Carcasa transparente para una vista fascinante del interior.

Pedestal con etiqueta etiquetada para la instalación
 

Marca

FRANZIS

Familias relacionadas

Maquetas Maquinas y Motores

Fecha de lanzamiento

Sábado, 16 Octubre 2021