Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MOTO CON SIDECAR UGR-10 UGEARS

MOTO CON SIDECAR UGR-10 UGEARS

UG70137

Moto mecánica con sidecar en madera cortada a láser.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
29,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

  • AVENTURA DE ENSAMBLADO: ¡Prepárate para una experiencia realmente interesante! Construir la maqueta de madera de motocicleta Ugears requiere un poco de paciencia y mucho entusiasmo. Se arma sin herramientas ni pegamento. Puedes ensamblar los rompecabezas 3D para adultos a solas o en buena compañía.
  • DISEÑO RETRO REALISTA: este modelo de moto es un prototipo de motocicleta deportiva dual, producido por primera vez en los años 50 del siglo XX. Al igual que una scrambler de la vida real, nuestros modelos de motos están equipados con una horquilla y suspensión de péndulo en las ruedas delanteras y traseras, por lo que se montan de forma rápida y firme.
  • SE MUEVE: al igual que todos nuestros puzzles 3D de madera, este kit de modelo de moto está impulsado por un motor de banda de goma conectado a las ruedas a través del acoplamiento de la correa. Gira la llave que da cuerda una vez y la motocicleta cubrirá una distancia de 3,5 metros.
  • DECORA TU ESPACIO: todos los kits de construcción 3D para adultos se convierten en una hermosa decoración para el hogar u oficina. Para un poco de diversión adicional, coloca un montón de dulces, una linda nota o simplemente pequeños artículos de papelería de oficina en el sidecar y deja que la moto entregue la carga a tus hijos o a los amigos que están en tu misma habitación.
  • REGALO FASCINANTE: gracias a la increíble experiencia de artesanía y a su impresionante diseño, los rompecabezas mecánicos Ugears definitivamente traerán alegría a tus seres queridos. ORDENA el Scrambler UGR-10 con el kit de construcción de madera sidecar AHORA, para impresionar a tus colegas, socios comerciales o a verdaderos motociclistas.
 
Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Puzzles 3D

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 21 Noviembre 2018