Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MOLINO DE VIENTO QUIJOTE MADERA UGEARS

MOLINO DE VIENTO QUIJOTE MADERA UGEARS
MOLINO DE VIENTO QUIJOTE MADERA UGEARS
MOLINO DE VIENTO QUIJOTE MADERA UGEARS

UG70055

Espectacular ingenio fabricado en madera de alta calidad para montar un molino de viento. Máxima calidad, ajustes perfectos.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
68,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

  • Este puzle de madera 3D de alta calidad es un modelo para hacer en casa de material ecológico. El modelo se puede utilizar después del montaje no solo como decoración del hogar, sino que se mueve de forma auténtica, ya sea por la fuerza del viento o por el motor de banda de goma integrado.
  • Con sus 585 piezas, este puzle 3D garantiza aprox. 15 horas de placer para manualidades. El puzle 3D de inteligente diseño ayuda al desarrollo de capacidades ingeniosas que incluyen la capacidad para resolver problemas, imaginación espacial, pensamiento creativo y mucho más.
  • El kit para adultos recuerda mucho al molino de viento Chesterton en Warwickshire, Gran Bretaña. Este modelo, como el original, está fabricado con piedra caliza dura y adornado con piedra arenisca, tiene 6 columnas que sostienen el molino de viento.
  • Nuestro puzle lógico 3D es divertido para todos los que no solo quieren construir modelos, sino que también quieren dar vida a los modelos. Gracias a su innovadora tecnología, este molinillo de viento puede mostrar perfectamente cómo funciona un molinillo de viento.
  • No hay mejor manera de inspirar a sus hijos para descubrir las maravillas de la historia que con un proyecto de manualidades en el que todos pueden participar. Enseñe a sus hijos que aprender es divertido y pase tiempo de calidad con ellos mientras construyen el molino de viento juntos.

Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Maquetas Maquinas y Motores

Fecha de lanzamiento

Jueves, 9 Mayo 2019