Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MODULO ELRS MICRO TX 2.4GhZ EMISOR BETAFPV

MODULO ELRS MICRO TX 2.4GhZ EMISOR BETAFPV

BETA010700034

ExpressLRS tiene como objetivo lograr el mejor rendimiento de enlace posible en ambas velocidades, latencia y rango. EDICION 1W

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
59,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Módulo BetaFPV ELRS Micro TX (2.4/868GHz)

El módulo BETAFPV Micro RF TX se basa en el proyecto ExpressLRS, un enlace RC de código abierto para aplicaciones RC. ExpressLRS tiene como objetivo lograr el mejor rendimiento de enlace posible en velocidades, latencia y rango. Esto convierte a ExpressLRS en uno de los enlaces RC más rápidos disponibles y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento de largo alcance.

¡Una tonelada de artículos ExpressLRS están disponibles ahora!

losCaja y ventilador del módulo ELRS Micro TXse liberan ahora! La carcasa del módulo mejorada con carcasa de puerto USB de 6,5*13,5 mm es compatible con la mayoría de los cables USB tipo C. Además, hay dos colores en la caja del nuevo módulo. Puedes hacer tu propio módulo fácilmente.

Especificación

  • Artículo: Módulo ELRS Micro TX
  • Voltaje de entrada: 5V~12V
  • Puerto XT30: 5V~12V, se recomienda una batería de 2S (8,4 V), NO es compatible con 3S (12,6 V) o superior
  • Puerto USB: Tipo-C
  2,4 GHz 1W 2,4 GHz 500 mW 915/868 MHz 500 mW
Tasa de actualización de paquetes 50 Hz, 150 Hz, 250 Hz, 500 Hz 50 Hz, 150 Hz, 250 Hz, 500 Hz 25 Hz, 50 Hz, 100 Hz, 200 Hz
Potencia de salida de radiofrecuencia 25mW, 50mW, 250mW, 500mW, 1W 25 mW, 50 mW, 250 mW, 500 mW 100 mW, 250 mW, 500 mW
Bandas de frecuencia ISM de 2,4 GHz ISM de 2,4 GHz 915 MHz FCC 868 MHz UE
Disipador de calor Incluido No incluido No incluido
Función de mochila Apoyo No es compatible actualmente No es compatible actualmente

Versión ELRS 2.4G 1W

La versión negra con una potencia máxima de salida de RF de 1 W se lanza ahora. Admite todas las dimensiones de botones 5D según el firmware BETAFPV ELRS V2.0.0. Se agrega una nueva función de mochila, que permite la comunicación inalámbrica entre ExpressLRS y otros dispositivos relacionados con FPV para comando y control, o para consultar la configuración.

Nota: asegúrese de que el VRX también sea compatible con la función de mochila cuando utilice la función de mochila VRX del módulo. La función de mochila se agregará a la versión de 500 mW en el futuro.

En comparación con las versiones de 500 mW, no solo incorpora un ventilador de refrigeración, sino que también incluye un disipador de calor, lo que mejora el rendimiento de la refrigeración. Por lo tanto, este módulo puede funcionar correctamente en el uso diario y no debe preocuparse por la temperatura.

Nota: sobre la prueba de temperatura, lea el artículo Temperatura del micromódulo ELRS.

1W Edición Limitada

Además del estuche clásico para el módulo micro TX, se lanzará una edición limitada. Tanto las versiones de caja clásica como las de caja limitada tienen la misma función. La carcasa impresa en 3D con un nuevo diseño de apariencia hace que el módulo sea muy atractivo cuando la luz LED parpadea. Stock limitado, primero en llegar, primero en servir!

Diagrama

El módulo BETAFPV Micro RF TX es compatible con el transmisor de radio que tiene la bahía de micromódulo (también conocida como bahía de módulo JR/SLIM, por ejemplo, Frsky Taranis X9D, TBS Mambo). A continuación se muestra el diagrama para el módulo de la versión de 500 mW.

A continuación se muestra el diagrama para la versión ELRS 2.4G 1W. Los interruptores DIP se agregarán a las versiones de 500 mW en el futuro.

Nota: Ensamble la antena antes de encenderla. De lo contrario, el chip PA en el módulo Micro TX se dañará permanentemente.

Nota: NO use una batería 3S o superior para encender el módulo TX a través del puerto XT30. De lo contrario, el chip de fuente de alimentación en el módulo TX se dañará de forma permanente.

Nota: No encienda todos los interruptores DIP al mismo tiempo. Puede consultar la tabla para conocer los interruptores DIP activados/desactivados en función de los diferentes usos.

  1-2 interruptores DIP 3-4 interruptores DIP 5-6-7 interruptores DIP
Actualice el firmware EN APAGADO APAGADO
Modo operativo APAGADO EN APAGADO
Actualizar Mochila APAGADO APAGADO EN

Acerca del firmware

El proyecto oficial de ExpressLRS enGithub NO es compatible con la función OLED por el momento. El equipo de BETAFPV trabajará con el equipo de ELRS y hará que el repositorio oficial admita la función de botón y OLED lo antes posible.

Se publica el firmware BETAFPV Micro TX Module ELRS V2.0.0. El firmware no incluye la frase vinculante. Por lo tanto, asegúrese de que el receptor funcione con el protocolo oficial de la versión principal V2.0.0 y sin una frase vinculante establecida.

  • Admite botones 5D y el menú OLED con la versión oficial ELRS 2.0.0.
  • El color del LED cambia automáticamente según el estado del sistema.
  • Otras características nuevas y variadas están completamente sincronizadas con el ELRS 2.0.0 oficial.
  • Al ingresar a la página de menús OLED con una presión prolongada, la conexión entre el módulo RF TX y el receptor funciona normalmente. Por favor, no cambie la Tasa de Pkt, de lo contrario, debe volver a encender el receptor.

https://github.com/BETAFPV/ExpressLRS

Manual de usuario de Cómo flashear el firmware de ELRS RX/TX.

Todos podrían usar el firmware oficial de ELRS V2.0-RC2 ahora, pero perdieron la función de OLED y Joystick. Trabajaremos con el equipo de desarrollo de ELRS y haremos que el firmware oficial de ELRS admita la función completa del módulo Micro TX. Para el hito, OLED será compatible oficialmente con la V2.1.

https://github.com/ExpressLRS/ExpressLRS

¿Cómo configuro una frase vinculante en este  módulo Micro TX cuando la corriente principal oficial de ELRS aún no es compatible con OLED?

Primero , descargue el código fuente de la rama master-betafpv-oled-menu a local desde Github.

En segundo lugar , abra ExpressLRS Configurator y cargue el código fuente de upzip desde local. Seleccione el dispositivo de destino “BETAFPV 900/2400 TX Micro”. Ahora, puede configurar su propia frase vinculante y otras opciones como de costumbre.

Tercero , construir y flashear.

Conozca más sobre ExpressLRS

ExpressLRS es un enlace RC de código abierto para aplicaciones RC. Todos pueden encontrar este proyecto enGithub o únase a la discusión en grupo de facebook.

ExpressLRS  se basa enSemtech LoraHardware SX127x o SX1280 para RX y TX respectivamente. su objetivo es lograr el mejor rendimiento de enlace posible en velocidades, latencia y rango. A 900 MHz, se admite una tasa de paquetes máxima de 200 Hz. A 2,4 GHz, actualmente se admite una increíble velocidad de 500 Hz con una compilación OpenTX personalizada. Esto convierte a ExpressLRS en uno de los enlaces RC más rápidos disponibles y, al mismo tiempo, ofrece un rendimiento de largo alcance.

Cada vez más proveedores comienzan a admitir el protocolo de radio ExpressLRS en diferentes partes, como el transmisor de radio con ELRS en stock, el dron con receptor ELRS incorporado, el módulo ELRS TX para JR bay o Nano bay. El equipo BETAFPV participa en este proyecto y proporciona una serie de componentes ExpressLRS.

 

 

Función de mochila

Algunos de los módulos ExpressLRS TX incluyen un chip ESP8285 adicional, que nos permite comunicarnos de forma inalámbrica con otros dispositivos habilitados para ESP8285 mediante un protocolo llamado espnow. A este chip lo llamamos “TX-Mochila”. El objetivo de TX-Backpack es permitir la comunicación inalámbrica entre ExpressLRS y otros dispositivos relacionados con FPV para comando y control, o para consultar la configuración.

https://github.com/ExpressLRS/Mochila/wiki

Botón y OLED

El módulo ELRS TX podría configurarse a través del script OpenTX LUA. Con OLED y botón, el controlador de radio sin OpenTX que admite CRSF podría usar este micromódulo ELRS fácilmente. Los siguientes controladores de radio sin OpenTX funcionan bien con este módulo TX. Futaba T16IZ, T16SZ y T18SZ (con actualización a 3.9e), Wsky ET16, Radiolink AT9S Pro.

Nota: Todas las dimensiones de los botones 5D están disponibles en el firmware BETAFPV ELRS V2.0.0. Actualice el firmware para nuevos soportes.

A continuación se muestra el funcionamiento básico del botón y OLED para el firmware V1.0.0.

Pulsación larga:

En la página de la pantalla de bloqueo, mantenga presionado para desbloquear e ingresar a la página del menú.

En la página del menú, mantenga presionado para cambiar el valor de esta fila.

Prensa corta:

En la página de la pantalla de bloqueo, presione brevemente de forma inválida.

En la página del menú, presione brevemente para pasar a la siguiente fila.

Nota: Cuando el módulo RF TX ingresa a la página de menús, la conexión entre el módulo RF TX y el receptor se perderá, la conexión  se recuperará después de salir de la página de menús automáticamente; debe volver a encender el receptor si ha cambiado la tasa de paquetes.

Nota: Cuando el módulo RF TX ingresa al estado de actualización WIFI, el botón no será válido. Vuelva a encender el módulo RF TX después de la actualización del firmware a través de WIFI.

Módulo Micro TX ELRS

A continuación se muestra el funcionamiento básico del botón y OLED para el firmware BETAFPV ELRS V2.0.0.

Pulsación larga: Desbloquee e ingrese a la página del menú, o aplique la configuración actual en la página del menú.
Arriba/Abajo : Ir a la última/siguiente fila.
Izquierda/Derecha : cambia el valor de esta fila.
Pulsación breve : habilite el estado de vinculación o el estado de actualización de WiFi.

Nota: debe volver a encender el receptor si ha cambiado la tasa de paquetes.

Nota: Cuando el módulo RF TX ingresa al estado de actualización WIFI, el botón no será válido. Vuelva a encender el módulo RF TX después de la actualización del firmware a través de WIFI.

Configuracion basica

ExpressLRS utiliza el protocolo serial Crossfire (protocolo AKA CRSF) para comunicarse entre el transmisor de radio y el módulo TX. Así que asegúrese de que su transmisor de radio sea compatible con el protocolo serie CRSF. Usamos el transmisor de radio con el sistema OpenTX para mostrar cómo configurar el protocolo CRSF y el script LUA. Para configurar esto, en el sistema OpenTX, ingrese a la configuración del modelo, y en la pestaña “CONFIGURACIÓN DEL MODELO”, apague la “RF interna”. A continuación, habilite “RF externo” y seleccione “CRSF” como protocolo.

ExpressLRS usa la secuencia de comandos OpenTX LUA para controlar el módulo TX, como enlazar o configurar. Con el script LUA, los pilotos podían verificar y configurar algunas configuraciones del módulo Nano RF TX. Para obtener más detalles, consulte el Pagina de soporte.

  • Guarde los archivos de script ELRS.lua/ELRSV2.lua en la tarjeta SD del transmisor de radio en la carpeta Scripts/Tools;
  • Mantenga presionado el botón “SYS” (para RadioMaster T16 o radios similares) o el botón “Menú” (para radios Frsky Taranis X9D o similares) para acceder al Menú de herramientas donde puede encontrar el script ELRS/ELRSV2.lua listo para ejecutar con solo un click;
  • La imagen de abajo muestra que el script LUA se ejecutó correctamente;

Script ELRS.lua

Script ELRSV2.lua

Enlace y potencia de salida

El módulo Micro RF TX viene con el protocolo oficial de versión principal V1.1.0 o V2.0.0 y no incluye la frase vinculante. Por lo tanto, asegúrese de que el receptor funcione con el protocolo oficial de versión principal V1.0.0~V1.1.0 o V2.0.0. Y sin conjunto de frases vinculantes. El módulo Micro RF TX podría ingresar al estado de vinculación a través de la secuencia de comandos ELRS.lua o ELRSV2.lua, como se describe en el capítulo “LUA Script”. Además, usando el botón y OLED, muévase a la posición BIND y mantenga presionado el botón. Presione brevemente el botón si es V2.0.0. Luego, el módulo RF entrará en estado vinculante.

Script ELRS.lua

Nota: El LED NO parpadeará cuando ingrese al estado de vinculación. El módulo saldrá del estado de vinculación 5 segundos después automáticamente. Prensa corta y consecutiva 3 veces para enlazar.

Script ELRSV2.lua

Nota: El LED NO parpadeará cuando ingrese al estado de vinculación. El módulo saldrá del estado de vinculación 5 segundos más tarde automáticamente.

Nota: Si actualiza el firmware del módulo RF TX con su propia frase vinculante, asegúrese de que el receptor tenga la misma frase vinculante. El módulo RF TX y el receptor se unirán automáticamente en esta situación.

El módulo Micro RF TX podría cambiar la potencia de salida a través de la secuencia de comandos ELRS.lua o ELRSV2.lua, como se describe en el capítulo “LUA Script”. Además, usando el botón y OLED, muévase a la posición de Salida. Cambie la potencia de salida manteniendo presionado el botón (script ELRS.lua). Pulsando el botón hacia la izquierda o hacia la derecha (script ELRSV2.lua).

Script ELRS.lua

Nota: El LED RGB NO cambiará según la potencia de salida. Cuando la potencia de salida es de 250 mW o superior, el ventilador girará automáticamente. El módulo Micro RF TX NO admite salida de 1W o 2W. Al cambiar a este valor, el sistema pasará a 500 mW automáticamente.

Script ELRSV2.lua

Nota: El LED RGB NO cambiará según la potencia de salida. Cuando la potencia de salida es el valor umbral (predeterminado 250 mW) o superior, el ventilador girará automáticamente.

Preguntas más frecuentes

Descarga del manual de usuario del módulo BETAFPV ELRS Micro TX.

Paquete

  • 1 x módulo BETAFPV ELRS Micro TX
  • 1 x antena BETAFPV Moxon
  • 1 x manual de usuario del módulo Micro TX
  • 1 x cable de datos USB de repuesto (tipo A a tipo C)
  • La antena en el paquete no es la misma que se muestra a continuación para la versión de 915 MHz y 868 MHz.La carcasa del puerto USB es de 6,2 x 11 mm y es posible que no sea compatible con sus propios cables USB. Por lo tanto, se incluye un cable de datos USB de repuesto (tipo A a tipo C) en el paquete para todos los pedidos desde el 18 de noviembre de 2021.

    Además, con una carcasa de puerto USB mejorada de hasta 6,5 x 13,5 mm, la nueva carcasa del módulo es compatible con la mayoría de los cables USB tipo C, incluido el tuyo. Hacer clicaquí¡comprar! Al mismo tiempo, el módulo ELRS Micro TX viene con un estuche mejorado para pedidos a partir de ahora.

    Para pedido previo, si no tiene un cable USB adecuado para este Micro módulo, no dude en contactarnos. Envíe un correo electrónico a support@betafpv.com. 

 

Marca

BETAFPV

Familias relacionadas

Receptores RC

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Marzo 2022