Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MERCEDES BENZ MP4 BIG SPACE ACTROS 1/24 ITALERI

MERCEDES BENZ MP4 BIG SPACE ACTROS 1/24 ITALERI

ITA3948

Maqueta a escala fabricada en poliestireno de gran calidad. Detalles y fidelidad extremas. Nuevas piezas en 2020!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
53,49
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

MERCEDES BENZ MP4 BIG SPACE ACTROS 1/24 ITALERI

El set contiene las piezas en matrices necesarias para ensamblar un modelo a escala altamente realista, muy detallado y con acabados de alta fidelidad.

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para poliestireno, pintura acrílica de calidad sobre imprimación, herramientas de modelismo y pinceles de calidad, kolinsky o toray.

Descripción

MOLDES ACTUALIZADOS - ADHESIVOS CROMADOS - HOJA DE INSTRUCCIONES DE COLORES

Actros es el nombre comercial de la gama de camiones pesados de Mercedes-Benz. La gama Actros se introdujo en 1995 y logró rápidamente un importante éxito comercial como una solución adecuada para realizar transporte de larga distancia y transporte pesado.

El Nuevo Actros, introducido en el mercado en 2012, es la expresión más actualizada e innovadora de la familia de camiones pesados Mercedes. Se caracteriza por un diseño avanzado y moderno y la adopción de nuevos motores Euro 5 y Euro 6. La configuración del vehículo ha sido diseñada y desarrollada para garantizar la máxima eficiencia operativa minimizando los costes de funcionamiento. Entre las varias configuraciones disponibles, es particularmente interesante la versión de cabina de techo alto de largo recorrido, diseñada para ofrecer el más alto nivel de comodidad a bordo para dos conductores.

Material
Plastico
Escala
Escala 1/24
Marca

ITALERI

Familias relacionadas

Maquetas Camiones

Fecha de lanzamiento

Viernes, 19 Agosto 2022