Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

MAGIC APPS 300 TRUCOS Y 7 MAGIC APPS

MAGIC APPS 300 TRUCOS Y 7 MAGIC APPS

JUG0301

Kit de magia con todo lo necesario para realizar 300 trucos de magia. Se incluyen las licencias de 7 apps de magia.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
49,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps es un kit de magia compuesto de 9 accesorios y las licencias de 7 apps de Magic Apps de Mikael Montier que te permite aprender a realizar hasta 300 trucos de magia. Todos ellos muy fáciles de hacer y 100% indetectables. ¡Pura magia!

Trucos de magia con cartas

Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps te permite aprender trucos de magia con cartas, como adivinar la carta elegida por un espectador sin tocar el naipe, hacer que los colores de las cartas desaparezcan o ayudarte de un mago virtual que descubre la carta del espectador mediante un e-mail. Ello es posible gracias a las licencias de las apps Rising Card Treasure, Honor Prediction, Stickman Revelation y Magic Extraction, así como las barajas marcadas, biseladas y de Svengali que se incluyen.

Trucos de magia de mentalismo

Con Magic Apps 300 trucos + 7 Magic Apps también aprendes a realizar con gran acierto trucos de magia de mentalismo que garantizan dejar a tus espectadores ¡locos! Se incluye las licencias de las apps Mental Card Mirage, Paranormal OXO y Magic Recorded Voice para asombrar con ayuda de tu smartphone y, como accesorios una pizarra ESP, el truco de la percepción mágica, una llave espiritista y una cápsula del tiempo.

Sin olvidar los trucos de magia en general que puedes aprender con las bolas de esponja y la moneda viajera que se incluyen. Sin duda, el kit perfecto para triunfar en tus espectáculos de magia.

Marca

JUGUETRONICA

Familias relacionadas

Juegos de mesa

Fecha de lanzamiento

Viernes, 16 Noviembre 2018