Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

LIPO 4000MAH 14.8V 30C SMART IC3 SPEKTRUM

LIPO 4000MAH 14.8V 30C SMART IC3 SPEKTRUM

SPMX40004S30

Potente batería con tecnologia SMART. Ideal para su uso en aviones.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
83,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

LIPO 4000MAH 14.8V 30C SMART IC3 SPEKTRUM

Características clave
El microchip integrado almacena parámetros únicos para cada batería
La descarga inteligente permite que las baterías se descarguen automáticamente a un voltaje seguro
Ahorre tiempo y molestias, mientras mejora la duración de la batería
La lámina protectora de aleación de metal exterior ayuda a disipar el calor, mantiene la forma de la batería y aumenta la durabilidad
No requiere soldadura, equipado con conectores IC3 e IC5 que son compatibles con EC3 y EC5
Resumen de funciones
Nunca tendrá que establecer preferencias de carga para una batería Spektrum Smart hasta que lo desee. Cuando una batería Spektrum Smart LiPo se conecta a un cargador Spektrum Smart, los parámetros únicos y el estado de esa batería Smart LiPo se cargan desde el microchip de memoria inteligente integrado en la batería. A través del cargador, puede ver y establecer preferencias, como las tasas de carga, de modo que todo lo que tiene que hacer para cargar el paquete cada vez es presionar el botón "Iniciar" del cargador. La tecnología inteligente se encarga del resto.

Nuestros nuevos Spektrum Smart 30C LiPos vienen en una variedad de tamaños populares y están listos para colocarse en su avión RC para obtener el máximo rendimiento, potencia y confiabilidad. Estos son los paquetes perfectos para modelos y sistemas de potencia de alto rendimiento y una gran actualización para obtener más fuerza y potencia en casi cualquier configuración.

Las baterías Spektrum Smart LiPo almacenan datos únicos, como:

Marca de la batería
Tipo de Batería
Capacidad de la batería
Clasificación C de la batería
Voltaje de celda individual
Temperatura de la batería
Ciclos de carga/descarga
Las baterías Spektrum Smart LiPo también mantienen un registro de errores que incluye la cantidad de incidentes de sobrecalentamiento, sobredescarga y sobrecarga que pueden ser datos útiles para garantizar que la batería que ha elegido es la adecuada para la aplicación. Una batería inteligente carga sus parámetros de carga en un cargador inteligente Spektrum automáticamente, lo que hace que la carga sea tan simple como presionar el botón "Inicio". La tasa de carga de cada batería inteligente se puede personalizar, lo que le permite aprovechar al máximo los paquetes con índices de carga más rápidos.

Marca

SPEKTRUM

Familias relacionadas

Baterias LiPo Baterias Lipo 4S

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 8 Febrero 2023