Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

KETTENKRAD CON GOLIATH 1/48 TAMIYA

KETTENKRAD CON GOLIATH 1/48 TAMIYA

TAM32502

Tamiya produce maquetas de máximo detalle y fidelidad, fabricadas con poliestirenos de la más alta calidad ofreciendo kits que todo coleccionista anhela.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
13,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Maqueta de plástico para montar y pintar

Para un acabado óptimo se recomienda el uso de adhesivo para maquetas de poliestireno, pintura de calidad (Tamiya, Gunze, Vallejo) sobre imprimación aplicada con aerógrafo o pinceles de calidad y herramientas para modelismo. 

Kettenkraftrad: con tres marchas adelante y una marcha atrás, el Kettenkraftrad se usó como vehículo de transporte, generador de energía, vehículo de comunicaciones, vehículo remolcador, etc. Capaz de remolcar hasta 4 toneladas, se usó ampliamente para remolcar artillería y equipos, así como aviones cuando era utilizado por la Luftwaffe.
Carro de infantería: un carro liviano que puede ser remolcado fácilmente por dos hombres, un caballo, una motocicleta o una Kettenkraftrad. El carro de infantería se usó durante toda la Segunda Guerra Mundial, mostrando una versatilidad y practicidad superiores.
Goliat: El Goliat era un vehículo de auto detonación operado por control remoto. Un cable de 800 m de largo permitió el acceso por control remoto a objetivos lejanos y la detonación remota de su carga de explosivos de 60 kg.
 
Sobre el modelo: ★ modelo de plástico de alta calidad a escala 1/48 del Kettenkraftrad como se usó durante la Segunda Guerra Mundial. ★ Longitud total de Kettenkraftrad: 64 mm. ★ El juego incluye un vehículo de demolición Goliath y un carro de infantería detallados con precisión ★ Incluye un montón de accesorios como dos tipos de lanzagranadas, tambor de combustible, bidones, cajas de municiones, rifles y 1 figura de conductor uniformado ★ Cinco juegos de marcas para reproducir el ejército de Alemania o Vehículos de la Luftwaffe.
Material
Plastico
Escala
Escala 1/48
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Maquetas Vehiculos Militares

Fecha de lanzamiento

Domingo, 12 Abril 2020