Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

JEEP WRANGLER QUICKSAND QUICKBUILD AIRFIX

JEEP WRANGLER QUICKSAND QUICKBUILD AIRFIX

AIRJ6038

Fácil montaje y acabado espectacular!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
17,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

JEEP WRANGLER QUICKSAND QUICKBUILD AIRFIX

Numero de piezas 49

¡Una mezcla del icónico Jeep Wrangler con el concepto de un hot rod te da este asombroso Jeep Quicksand Concept, creado para entusiastas que aman la vida en la arena!

El concepto Jeep Quicksand presenta una distancia entre ejes más larga que el Wrangler estándar de dos puertas. La carrocería se ha recortado en la parte delantera y trasera, mientras que el techo rígido y el parabrisas se han recortado, lo que le da al Quicksand una apariencia más larga, más rápida y más baja. Con techo abierto y sin ventanas, está expuesto a los elementos del exterior y puede disfrutar del sonido y el viento en sus viajes.

Airfix Quick Build es una excitante gama de modelos adecuados como una introducción al modelismo de los niños (edades de 5 y más), o como un poco de diversión de la construcción para modelistas con más experiencia.
Las piezas pre-coloreados se unen fácilmente sin pegamento o pinturas, para construir un modelo impresionante que puede ser decorado con las pegatinas autoadhesivas incluidos.

Los modelos de avión también vienen con su propio soporte de exhibición!
 

 

Marca

AIRFIX

Familias relacionadas

Juegos de Construcción

Fecha de lanzamiento

Lunes, 20 Marzo 2023