Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

ISUZU MU TYPE-X BLACK METALLIC CC01 KIT TAMIYA CON LEDS OPEL FRONTERA (EU)

ISUZU MU TYPE-X BM BLACK METALLIC CC01 KIT TAMIYA CON LEDS
ISUZU MU TYPE-X BM BLACK METALLIC CC01 KIT TAMIYA CON LEDS
ISUZU MU TYPE-X BLACK METALLIC CC01 KIT TAMIYA CON LEDS OPEL FRONTERA (EU)

TAM47383

LUCES LED INCLUIDAS. KIT PARA MONTAR . CONOCIDO EN EUROPA COMO OPEL FRONTERA

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
189,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Mi mu muy especial
Esta es una edición especial de nuestro kit de ensamblaje de modelo R / C de mu SUV de Isuzu, un automóvil anunciado por primera vez por el fabricante japonés en 1989 y luego mejorado en diciembre de 1994 con el lanzamiento del Tipo X, que contó con un impactante 3.1. motor diesel turbo de litro. En Europa se conoció como Opel Frontera.

La carroceria tipo hatchback de 2 puertas está moldeada en ABS con un magnífico detalle en todo el tablero y, junto con parachoques, peldaños laterales y espejos laterales, tiene un acabado en negro ultra fresco. Los LED se incluyen para su uso en los faros, mientras que otras partes están recubiertas de negro para las ruedas, el guardabarros y la caja del eje trasero.

El chasis CC-01 todo terreno
El sistema 4WD de tiempo completo altamente confiable y eficiente del CC-01 cuenta con un motor posicionado longitudinalmente, que transmite potencia a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios y a las ruedas traseras a través del eje central con cardans universales. Los diferenciales delanteros y traseros permiten las curvas suaves, y para un rendimiento todoterreno aún mayor en terrenos difíciles, el diferencial trasero puede bloquearse durante el ensamblaje. La suspensión del chasis emplea enlaces simples superiores superiores de doble horquilla y brazos inferiores en forma de H más suspensión rígida trasera. Con 4 amortiguadores de aceite CVA en total instalados en la parte delantera y trasera, hay suficiente amortiguador para soportar incluso las superficies más ásperas.

Especificaciones:

★ Longitud: 462 mm ★ Ancho: 195 mm ★ Altura: 182 mm ★ Distancia entre ejes: 242 mm  ★ Anchura / Diámetro de la llanta (delantera y trasera): 33/90 mm ★ Chasis  CC-01 ★ Engranajes diferenciales delanteros y traseros de 3 biselados ★ Suspensión delantera: Wishbone doble ★ Suspensión trasera: Rígidos de 4 enlaces ★ Amortiguadores de aceite CVA delanteros y traseros ★ Relación de engranajes = 14.67: 1 ★ Variador electronic incluido ★ Tipo 540 Motor incluido

Accesorios necesarios para completar no incluidos:

★ Sistema R / C de 2 canales recomendamos https://goo.gl/YPCCNP

★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor https://www.ihobbies.es/pila-alcalina-aa-philips-4u-p-1-50-3430/

★ Batería NIMH 7.2V https://goo.gl/hQ3eMB

★ Cargador para bateria NIMH  https://www.ihobbies.es/cargadores-lp-1-50-familia-231/

★ Pintura para lexán: https://goo.gl/XzGGFw

Decoración incluida para ISUZU MU - Para Opel Frontera NO INCLUIDA

Escala Coches
Escala 1/10
Formato
Kit para montar
Tipo Coche
Crawler
Motor
Electrico Escobillas
Marca

TAMIYA

Familias relacionadas

Crawlers RC

Fecha de lanzamiento

Lunes, 18 Marzo 2019