Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

IMPRIMACION VERDE OLIVA US SPRAY 400ML VALLEJO

IMPRIMACION VERDE OLIVA US SPRAY 400ML VALLEJO

VAL28005

Imprimación de máxima calidad del fabricante Acrylicos Vallejo en spray.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
8,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Nuevo producto específico para imprimación de Vallejo exhaustivamente testado en pruebas de laboratoriIo. Su composición asegura una inalterabilidad de la capa base durante muchos muchos años.

Su textura extrafina proporciona una superficie perfecta para pintar pero sin ocultar detalles de relieve.Por fin puedes imprimar todas tus miniaturas de metal con total garantia antes de pintarlas.

Quedarán protegidas de la corrosión y de los agentes externos durante toda la vida.Imprimación en aerosol para la preparación de figuras y modelos a pintar.Producto inflamable.A base de disolventes.No contiene CFC ni Tolueno.MODO DE EMPLEO :1. Limpiar y desengrasar bien el objeto a pintar.

Agitar el bote enérgicamente durante un minuto, después de empezar a oirse el ruido del mezclador..2. Pinte con el envase en posición vertical en pasadas rápidas y finas a una distancia de unos 25 cm., dejando secar durante 5 minutos entre capa y capa..3. Al finalizar el pintado invierta el bote y pulverice unos segundos en esta posición, hasta que deje de salir pintura por el difusor, evitando así la obstrucción de éste.

Marca

VALLEJO

Fecha de lanzamiento

Martes, 4 Diciembre 2018