Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

HEXBUG NANO BRILLA EN LA OSCURIDAD 1 UNIDAD

HEXBUG NANO GLOWS IN THE DARK
HEXBUG NANO GLOWS IN THE DARK
HEXBUG NANO GLOWS IN THE DARK

HEXB4772446

Los bichos de Hexbugs ahora se iluminan en la oscuridad para corretear al anochecer.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
5,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El hexbug cucaracha glow in the dark (4 cm) es un pequeñajo la mar de inquieto que brilla en la oscuridad: corretea a toda prisa de aquí para allá con sus 12 patitas de goma blandita y, si encuentra algún obstáculo, busca otro camino. ¡Si se cae y se queda bocarriba, incluso se da la vuelta! Y si lo juntas con otros, interactúan.

Encuéntrale un hábitat

Puedes regalarle un hábitat, una colmena o una casita en la que vivir y en la que podrá entrar o salir, según le abras o le cierres las puertecitas. Además, la colmena es muy fácil de cerrar para llevártela a cualquier lugar o dejarla bien recogido. También, hay celdas que pueden comunicar los hábitats entre sí o con las que podrás crear verdaderas ciudades Hexbug o intrincados laberintos, por los que se moverán sin descanso. Incluso, fantásticos puentes donde tus hexbugs podrán escalar.

Los bichos robot ya son una realidad: ¡vive el futuro ahora!

Tus Hexbug favoritos ahora se iluminan en la oscuridad; ¿estás listo para jugar con ellos a oscuras?

Pilas

Cada Hexbug nano V2 necesita 1 pila LR44 (de botón), incluida.

Edad

Mayores de 3 años

¿Qué son los HEXBUG?

Este hexbug nano es una cucaracha robótica la mar de inquieta: corretea a toda prisa de aquí para allá con sus 12 patitas de goma blandita y, si encuentra algún obstáculo, busca otro camino. ¡Si se cae y se queda bocarriba, incluso se da la vuelta! Y, si lo juntas con otros, interactúan entre ellos.

Encuéntrale un hogar

Puedes regalarle un hábitat o una colmena, casitas en la que vivir o, incluso, hábitats en 3D o set para Hexbugs donde podrás crear sus propios espacios personalizados. ¡Hay infinidad de espacios donde tus Hexbug nano vivirán y se relacionarán con otras cucarachitas! Los bichos robot ya son una realidad: ¡vive el futuro ahora!

Tienes disponibles diferentes modelos, elige el color que más vaya contigo.

 

Marca

HEXBUG

Familias relacionadas

ROBOTICA Y GADGETS ELECTRÓNICOS

Fecha de lanzamiento

Viernes, 10 Febrero 2017