Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

F-16 FALCON 729MM EDF 64MM BNF EFLITE

F-16 FALCON 729MM EDF 64MM BNF EFLITE
F-16 FALCON 729MM EDF 64MM BNF EFLITE
F-16 FALCON 729MM EDF 64MM BNF EFLITE
F-16 FALCON 729MM EDF 64MM BNF EFLITE

EFL9850

ENVIO GRATIS PENINSULA Y BALEARES

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
249,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Desarrollado originalmente para la Fuerza Aérea de los EE. UU.El F-16 Falcon trajo avances en la tecnología y las capacidades de combate que aún superan a muchos de los aviones que vuelan los adversarios en la actualidad. Su historial de éxito con los países aliados es sobresaliente, y se espera que esté en servicio con las fuerzas aéreas de todo el mundo durante muchos años. E-flite ® rinde homenaje al caza a gran escala con el avión FF 16 Falcon 64mm EDF que ofrece un rendimiento increíble en un tamaño adecuado para sitios de vuelo más pequeños. 

Caracteristicas

  • Uno de los modelos de jet F-16 Falcon EDF (Electric Ducted Fan) más fácil y divertido de volar
  • Réplica a escala del caza de fama mundial volado por los EE. UU. Y numerosas fuerzas aéreas aliadas
  • La turbina de 11 palas de 64 mm ofrece un excelente rendimiento vertical y una velocidad máxima con un sonido similar a la turbina real
  • Motor sin escobillas compatible con 4S de alta potencia instalado de fábrica, ESC de 40 amperios y 5 servos
  • Spektrum ™ AR636 Receptor de 6 canales con tecnología DSMX ® de 2.4GHz líder en la industria (versión BNF)
  • Fácil de volar con la protección innovadora y opcional de SAFE ® Select autonivelante
  • La estabilidad inigualable y la sensación de estabilidad de la exclusiva tecnología AS3X ®
  • Estructura de EPO moldeada duradera pero ligera
  • Cono y cabina superior asegurados magnéticamente
  • Tren de aterrizaje fijo desmontable con rueda de nariz orientable
  • Alas atornilladas más depositos y misiles desmontables
  • Tecnologías exclusivas

    Tecnologías exclusivas

    Este modelo F-16 está equipado con las tecnologías exclusivas Spektrum ® AS3X ® y SAFE ® Select. AS3X estabiliza automáticamente para suavizar los efectos del viento y las turbulencias para brindar una sensación de estabilidad que hace que parezca que estás volando un avión mucho más grande. ¡El uso opcional SAFE Select ofrece límites de inclinación y ángulo de inclinación junto con la autonivelación automática que se puede activar y desactivar con solo presionar un interruptor, lo que lo convierte en uno de los F16 Falcon más fáciles de volar! Y si no desea habilitar las funciones SAFE Select, simplemente conecte el receptor normalmente y solo AS3X estará activo.

 

Tecnologías exclusivas

 

EDF de alta potencia

Turbina EDF de alta potencia

La turbina de 11 palas de 64 mm, el motor sin escobillas de altas RPM y el ESC de 40 amperios se combinan con su batería 4S LiPo para ofrecer un gran rendimiento vertical y un fantástico rango de velocidad con una respuesta de aceleración prácticamente instantánea. Pero lo que hace que la experiencia sea realmente gratificante es el fantástico sonido producido por el sistema de potencia: es casi como una turbina real.

 

Opciones de engranaje

Opciones de equipamiento

Puede instalar el tren de aterrizaje fijo incluido con la rueda delantera orientable para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas. O cuando vuela sobre césped puede desmontar el tren de aterrizaje para obtener más velocidad y rendimiento vertical, además de lanzamientos manuales fáciles .

 

Esquema de ajuste único

Decoración única

El acabado de pintura y calcomanía aplicado en fábrica reproduce el esquema del 65 aniversario utilizado por el 149 ° Ala de combate de la Guardia Nacional de Texas: los Gunfighters Lone Star.

 

Diseño duradero

Diseño duradero

La construcción con material EPO moldeado permite reproducir detalles y formas complejas en una forma ligera pero duradera. El resultado es una apariencia de maqueta excepcional que es fácil de mantener y ofrece la mejor experiencia de vuelo posible.

 

Conveniencia compacta

Fácil transporte

Aunque el F-16 Falcon 64mm EDF es lo suficientemente compacto como para transportarlo en casi cualquier vehículo en una sola pieza, gracias a las alas desmontables y un cono de nariz magnéticamente fijado que es fácil de quitar / instalar para un transporte y almacenamiento aún más fácil.

Marca

EFLITE

Familias relacionadas

Jets

Fecha de lanzamiento

Jueves, 22 Agosto 2019