Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

DJI MINI 3 DRON GL 4K

DJI MINI 3 DRON GL 4K
DJI MINI 3 DRON GL 4K
DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO
DJI MINI 3 DRON GL 4K

DJIMINI3GL

TAMAÑO MINI CON PRESTACIONES GIGANTES

DJI MINI 3 4K 

  • Menos de 249g
  • Vida de la batería aumentada
  • Vídeo 4K HDR
  • Grabación vertical
  • Funciones inteligentes
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)
  • Apto para principiantes, fácil de volar y fácil de usar

DJI Mini 3 es un dron con cámara compacto y ligero, listo para la aventura. Dispone de vida de la batería aumentada, impresionante vídeo 4K HDR para capturar colores y detalles auténticos, y divertidas funciones como Grabación vertical para obtener fantásticas tomas para las redes sociales.

Ya sea paseando por la playa, de excursión de fin de semana o en un largo viaje por carretera, estarás preparado para capturar cada momento.

Vuelos laaaargos de hasta 38 minutos por bateria (ver condiciones)

Llévate la emoción contigo

Haz que los colores vuelen

Olvídate de esa ansiedad por la batería y vuela con total confianza y tranquilidad. DJI Mini 3 viene con la batería de vuelo inteligente estándar para ofrecer un tiempo máx. de vuelo de hasta 38 min.
Con un diseño plegable y menos de 249 g de peso,[1] es muy fácil llevar DJI Mini 3 en la mochila o en el bolsillo para la próxima aventura.
Graba asombrosos vídeos 4K HDR con colores auténticos tanto de día como de noche. [3] La cámara de Mavic 3 está equipada con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con ISO nativo dual y tecnología HDR de nivel de chip. Durante el día, captura detalles en luces y sombras para obtener resultados visuales matizados y con mayor profundidad. Sigue capturando con claridad y brillantez, incluso cuando anochece.

Todo es tan sencillo

Volar es más fácil de lo que crees y DJI Mini 3 incorpora una serie de funciones inteligentes para ayudarte a comenzar cuanto antes.

RPO

La función Regreso al punto de origen (RPO) incluye RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad. Esta función indica a la aeronave que regrese automáticamente al punto de origen en situaciones como una pérdida de señal o batería baja.

Vuelo estacionario preciso

La aeronave combina GNSS con el sistema de visión inferior y el sistema de detección por infrarrojos para mantener vuelo estacionario de forma estable y precisa, para que puedas volar con confianza.

Despegue automático

La función Despegue automático te ayuda a comenzar tu viaje por el aire.
 
 
Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
 -18% Antes 579€
469
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Marca

DJI

Familias relacionadas

TIENDA DJI DJI MINI 3

Fecha de lanzamiento

Viernes, 6 Enero 2023