Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO

DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO
DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO
DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO
DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO

DJIMINI3GLCOMBO

TAMAÑO MINI CON PRESTACIONES GIGANTES Y CON EL COMBO TIENES TODO LO NECESARIO

DJI MINI 3 4K FLY MORE COMBO

  • Menos de 249g
  • Vida de la batería aumentada
  • Vídeo 4K HDR
  • Grabación vertical
  • Funciones inteligentes
  • Resistencia al viento de 38 km/h (nivel 5)
  • Apto para principiantes, fácil de volar y fácil de usar

COMBO VUELA MAS incluye:

- 2 baterias

- Cargador multidireccional

- Bandolera

- Helices de recambio

DJI Mini 3 es un dron con cámara compacto y ligero, listo para la aventura. Dispone de vida de la batería aumentada, impresionante vídeo 4K HDR para capturar colores y detalles auténticos, y divertidas funciones como Grabación vertical para obtener fantásticas tomas para las redes sociales.

Ya sea paseando por la playa, de excursión de fin de semana o en un largo viaje por carretera, estarás preparado para capturar cada momento.

Vuelos laaaargos

Llévate la emoción contigo

Haz que los colores vuelen

Olvídate de esa ansiedad por la batería y vuela con total confianza y tranquilidad. DJI Mini 3 viene con la batería de vuelo inteligente estándar para ofrecer un tiempo máx. de vuelo de hasta 38 min.
Con un diseño plegable y menos de 249 g de peso,[1] es muy fácil llevar DJI Mini 3 en la mochila o en el bolsillo para la próxima aventura.
Graba asombrosos vídeos 4K HDR con colores auténticos tanto de día como de noche. [3] La cámara de Mavic 3 está equipada con un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con ISO nativo dual y tecnología HDR de nivel de chip. Durante el día, captura detalles en luces y sombras para obtener resultados visuales matizados y con mayor profundidad. Sigue capturando con claridad y brillantez, incluso cuando anochece.

Todo es tan sencillo

Volar es más fácil de lo que crees y DJI Mini 3 incorpora una serie de funciones inteligentes para ayudarte a comenzar cuanto antes.

RPO

La función Regreso al punto de origen (RPO) incluye RPO inteligente, RPO por batería baja y RPO de seguridad. Esta función indica a la aeronave que regrese automáticamente al punto de origen en situaciones como una pérdida de señal o batería baja.

Vuelo estacionario preciso

La aeronave combina GNSS con el sistema de visión inferior y el sistema de detección por infrarrojos para mantener vuelo estacionario de forma estable y precisa, para que puedas volar con confianza.

Despegue automático

La función Despegue automático te ayuda a comenzar tu viaje por el aire.
 
 
Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
 -14% Antes 768€
658
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Marca

DJI

Familias relacionadas

TIENDA DJI DJI MINI 3

Fecha de lanzamiento

Viernes, 6 Enero 2023

La oferta termina...