DJI CARE MINI 2 REFRESH 24 MESES
El cargo de la primera sustitución de DJI Care Refresh para DJI Mini 2 es de €49, la segunda es de €49 y la tercera 59€
Por favor, ten en cuenta:
Tiene hasta 48 horas para activar el seguro tras la activacion del dron.
Solo esta cubierto lo que vuela del dron: no el mando ni cargadores
Debe recuperarse el dron para poder solicitar la sustitucion.
Tu copia de las condiciones de servicio te será enviada por correo electrónico.
Se debe adquirir DJI Care Refresh y el correspondiente producto en el mismo país o región. DJI Care Refresh solo cubre articulos adquiridas a través de canales oficiales o autorizados, y sus beneficios son solo aplicables en la región en la que fueron adquiridos.
Cuando pidas una sustitución, recibirás una unidad nueva o equivalente a nueva en rendimiento y fiabilidad.
CONSULTA LAS COBERTURAS EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES
https://www.dji.com/es/service/djicare-refresh/info#faq
PROCESO DE SERVICIO
¿Qué productos son elegibles para el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway?
El servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway cubre: DJI AIR 2S, DJI Mini 2 y Mavic Air 2
Si el producto anterior se pierde volando, una vez completado el proceso del servicio de sustitución, podrás obtener un producto funcional de DJI.
Para obtener más información, consulta las Condiciones del servicio para conocer el proceso del servicio de sustitución.
¿Qué funciones de vinculación con el control remoto y la cuenta son necesarias para poder usar el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway?
Para asegurar que tu aeronave puede usar el servicio de sustitución Flyaway, la cuenta DJI debe vincularse con la aeronave, y el control remoto, con la aeronave.
• Vincular una aeronave con una cuenta DJI significa que el propietario de la cuenta es también el propietario de la aeronave.
• Vincular la aeronave con el control remoto registra la relación de vinculación entre la aeronave y el control remoto.
Si la aeronave se pierde volando, solo el propietario de la cuenta vinculada podrá solicitar el servicio de sustitución y generar un informe con el control remoto vinculado para indicar que la aeronave se ha perdido volando.
Por lo tanto, para usar el servicio de sustitución Flyaway con tus productos, asegúrate de ir a [Perfil] - [Gestión de dispositivos] en la aplicación para vincular la cuenta de la aplicación con la aeronave de antemano, y también de vincular el control remoto con la aeronave.
El servicio de sustitución Flyaway no se puede usar si la aeronave que se perdió volando no estaba vinculada con la cuenta y el control remoto, o si la cuenta o el control remoto se desvinculó antes de que la aeronave se perdiera.
¿Puede usarse el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway si el producto se pierde accidentalmente o es robado?
No. El servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway solo cubre la perdida de la aeronave volando durante usos normales o accidentes.
Para solicitar el servicio de sustitución Flyaway, el registro de vuelo del accidente es necesario y el cliente necesita iniciar la aplicación y sincronizar los registros del vuelo en el que se produjo la perdida volando del dron. Si los registros de vuelo del accidente no se pueden proporcionar ni sincronizar, el servicio de sustitución DJI Care Refresh Flyaway no se puede usar.
Para obtener más información, consulta el proceso del servicio de sustitución en las Condiciones del servicio.