Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

CAZA TIE STAR WARS REVELL

CAZA TIE STAR WARS REVELL

REV03605

CAZA TIE 1/110 MAQUETA STAR WARS REVELL

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
10,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Los TIE Fighter (Twin Ion Engine Fighter, Caza de motores iónicos gemelos) son cazas estelares de un solo piloto, que fueron diseñados y construidos para servir al Imperio Galáctico. Sus celdas de combustible se alimentan por dos paneles solares que recogen energía luminosa. Los caza TIE fueron mejorados por el Imperio unos años después de la batalla de Yavin. Estos nuevos modelos, los TIE interceptores, fueron los que participaron en la Batalla de Endor y en las posteriores batallas, cuando la Alianza Rebelde erradicó los restos del Imperio.
El TIE, construido por Sienar Fleet Systems, es sin duda alguna una de las naves más rápidas y maniobrables de la galaxia, por lo que es temida por sus enemigos. Está armado con dos cañones láser SFS L S-1, de extraordinaria potencia y cadencia de tiro, que además producen un característico siseo al disparar. La fabricación de estas naves es modular: se fabrican por separado la cabina y las alas, y en otra fábrica se ensamblan. Este factor abarata enormemente el precio final de la nave y hace que la producción sea extremadamente rápida.
La principal carencia de esta nave es su falta de generador de escudos, no incorporado para aligerarla y dotarla de mayor maniobrabilidad, lo que la hace una nave frágil. Además tampoco dispone de hiperimpulsor, por lo que precisan estar siempre cerca de una nave capital o estación espacial.

MAQUETA A ESCALA EN MATERIAL PLÁSTICO QUE REQUIERE DE MONTAJE Y PINTURA. HERRAMIENTAS Y PINTURA NO INCLUIDAS.

Nivel 3 (necesita ser pintado y montado mediante pegamento).

Longitud del modelo: 92 mm.

Número de piezas del modelo: 22

 

Material
Plastico
Escala
Escala 1/100
Marca

REVELL

Familias relacionadas

Maquetas Star Wars

Fecha de lanzamiento

Lunes, 21 Diciembre 2015