Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

CARGADOR C6D MINI 10A 100W GTPOWER

CARGADOR C6D MINI 10A 100W GTPOWER

GTP-C6D

potente cargador para todo tipo de baterias que carga hasta a 6 amperios

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
47,89
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

CARGADOR  C6D MINI 10A 100W GTPOWER

Cargador digital para todo tipo de baterías que se utilizan en radio control.
El C6D mini de GT Power es un cargador / descargador muy polivalente con el que podrás cargar lipos de hasta 4S o NiMh de hasta 8 células. El amperaje de la carga lo puedes seleccionar desde 1 hasta 6 amperios consiguiendo variar a tu gusto el tiempo de carga.
Uno de los mejores cargadores del mercado dentro de su rango de precio.

Alimentación de doble entrada: CA en: 100 - 240V
Potencia del Circuito de carga: Máx. 100W para cargar, Máx. 10W para la descarga
Rango de corriente de carga: 0.1 - 10A
Rango de corriente de descarga: 0.1 - 2A
Drenaje actual para equilibrar Li-po: 300mAh / célula
NiCd / NiMH recuento de células de la batería para la carga: 1 - 8 células
Li-ion / polímero Número de células: 2 - 4 S
Pb Voltaje de la batería: 6v y 12V
Dimensiones del cargador: 115mm x 112mm x 55mm
Peso: 302g

Cuando carga o descarga, tiene una función AUTO que fija la corriente de alimentación automáticamente para una carga acorde a las necesidades de la batería. Especialmente para las baterías de litio, puede evitar que la sobrecarga puede dar lugar al deterioro de la batería. Cada programa en el cargador se controla con enlaces mutuos y comunicación para cada error posible por lo que introduce una máxima seguridad. Éstos se pueden fijar a gusto del usuario.

Proporciona el puerto de carga de equilibrado más conveniente para baterías de litio, con puerto de carga de 1,2,3,4 separado y conector externo inverso.

Circuito de alta potencia y alto rendimiento
Emplea el circuito de carga que tiene una potencia de salida máxima de 100W. Como resultado, puede cargar o descargar hasta 8 células de NiCd / NiMH y 4S series de baterías de litio con una corriente máxima de 10.0A. Además, el sistema de refrigeración es tan eficiente que puede contener tal potencia sin ningún problema de funcionamiento de la CUP o el programa operativo.

Tiene un equilibrador de voltaje por células individual . Esto no requiere ningún equilibrador adicional por separado al cargar las baterías de litio (Lilo / LiPO / LiFe) para el equilibrio del voltaje de cada célula. El cargador realiza las cargas con un balanceo preciso y paraliza la carga realizando notificaciones de error si la batería no está previamente balanceada.

Acepta tres tipos de baterías de litio: Lilo, LiPo y LiFe. Tienen características diferentes por su química. Puede seleccionar cualquiera de ellos que va a procesar.

Baterías de litio con diferentes tipos de carga como Modo rápido y Almacenamiento.
Puede cargar la batería de litio para fines especiales. La carga "rápida" reduce el tiempo de carga de la batería de litio y el modo "almacenamiento" controla el voltaje final de la batería para que sea adecuado para un almacenamiento prolongado.

Máxima seguridad
Delta-peak sensitivity: El programa de terminación de carga automática funciona según el principio de la detección de voltaje Delta-peak. (NiCd / NiMH) función que sirve para el mantenimiento total de la carga una vez finalizada.

Límite de corriente de carga automática: Al cargar NiCd o NiMH en el modo de corriente `AUTO`, puede establecer el límite máximo de la corriente de carga para evitar la carga de corriente alta. Esto es muy útil cuando se carga la batería de NiMH de baja capacidad en el modo `AUTO`.

Límite de capacidad: El cambio de capacidad siempre se calcula por múltiples variables de la corriente y el tiempo de carga. Si la capacidad de carga excede el límite, el proceso se terminará automáticamente cuando se fije el valor máximo.

Límite de tiempo de procesamiento de carga: también puede restringir el tiempo máximo del proceso de carga para evitar que se forme cualquier posible defecto.

Ventilador de refrigeración automático: El ventilador de refrigeración eléctrico entra en acción automáticamente sólo cuando se eleva la temperatura interna de la unidad.

Para más comodidad, los usuarios puede almacenar un máximo de 5 datos de diferentes baterías. Puede establecer que los datos contienen la configuración del programa de la batería para cargar o descargar continuamente. Estos datos se pueden usar en cualquier momento que necesite y el proceso se puede ejecutar sin la configuración del programa.

Marca

GT POWER

Familias relacionadas

Cargadores

Fecha de lanzamiento

Martes, 29 Noviembre 2022