Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

CAJA REGISTRADORA 3D UGEARS

CAJA REGISTRADORA 3D UGEARS

UG70136

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
54,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

  • PRECIOSO DEPÓSITO DE DINERO: dé un paso atrás en el tiempo y añada un sabor antiguo a la decoración de su hogar u oficina. Conozca la caja registradora, el nuevo juego de rompecabezas mecánicos uGears. Una vez montado, este puzzle 3D para adultos se convierte en una elegante alcancía mecánica en la que se pueden guardar billetes y monedas.
  • EXPERIENCIA INTERESANTE: armar los kits UGEARS de maquetas para montar para adultos es una aventura cautivadora. Estará fascinado por esta experiencia basada en la puesta en práctica de la mecánica pura. No se requiere pegamento ni herramientas adicionales. Diviértase solo o con sus hijos, amigos o familiares.
  • PROTOTIPO REAL: al igual que otros modelos de puzzles 3D de uGears y de otras construcciones para adultos, esta caja de madera es un modelo en miniatura de una caja registradora, totalmente funcional. Contiene cajas separadas para billetes y monedas, un candado con código, un contador, un detector automático de monedas y un aceptador de billetes. Para iniciar el mecanismo, simplemente enrolle el motor de la banda de goma.
  • APRENDIZAJE QUE SE DISFRUTA: ensamblar este modelo mecánico de madera ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, así como la perseverancia en la resolución de tareas complejas. Además, los niños pueden aprender a contar de una manera sencilla y divertida. Anímelos a usar la caja registradora en sus puestos de limonada o en cualquier otra empresa que creen para ganar sus primeros dólares.
  • UNA EXCELENTE IDEA PARA REGALO: además de garantizar un tiempo de ocio de calidad, los kits de construcción 3D de UGEARS ensamblados y los puzzles de adultos se convierten en una decoración única y coleccionable. Deleite a su familia, amigos o incluso a sus socios de negocios con la fascinante experiencia de recrear la artesanía de una obra maestra
Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Puzzles 3D

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 21 Noviembre 2018