Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

AUTOBÚS NOCTÁMBULO HARRY POTTER UGEARS

AUTOBÚS NOCTÁMBULO HARRY POTTER UGEARS
AUTOBÚS NOCTÁMBULO HARRY POTTER UGEARS
AUTOBÚS NOCTÁMBULO HARRY POTTER UGEARS

UG70172

¡Mónteme! ¡Saque su billete para un fascinante viaje de aventuras!

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
53,90
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

El Autobús NoctámbuloTM está aquí para rescatar a jóvenes magos, brujas y muggles por igual. Esta maqueta mecánica de autobús de madera es una fascinante ampliación de la colección Harry Potter de Ugears, además de ser una verdadera obra maestra técnica. A la hora de crear este autobús de tres pisos con sus propiedades únicas del universo de la magia, las y los diseñadores e ingenieros de Ugears se propusieron un objetivo realmente ambicioso: crear un autobús capaz de estrecharse y expandirse, cambiando a la vez su velocidad, tal y como lo hemos visto en la película "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

El veloz Autobús NoctámbuloTM pasa con un estruendo por las calles de la Londres muggle (o por su sala), gracias a su potente motor de resorte, al que se da cuerda mediante una llave secreta guardada en el techo del autobús. Suba el botón-manipulador mágico que también se encuentra en el tejado, para bloquear los engranajes de accionamiento y evitar que el autobús salga antes de que los magos y las brujas hayan subido. Con el autobús así bloqueado podrá sacar la llave secreta e insertarla en el mecanismo en el lateral del autobús, dándole después unas vueltas. Para poner en marcha el autobús, sujételo y pulse el botón-manipulador mágico hacia abajo. ¡Y después déjelo partir! El Autobús NoctámbuloTM sale a toda velocidad gracias a un sistema de engranajes que transfiere la energía del resorte a las ruedas. Un engranaje "basculante" permite además que el autobús siga deslizándose en ralentí.

Pero la característica más destacada de la maqueta DIY de madera Autobús NoctámbuloTM es su capacidad de transformarse, cambiando su anchura, estrechando o expandiéndose cuando se gira el manipulador mágico. Girándolo en el sentido contrario a las agujas del reloj, el autobús se estrecha para pasar por el tráfico. Girando el botón en el sentido de las agujas del reloj, el autobús (al igual que los pasajeros) se expande y recupera su tamaño original. Pero aquí ocurre algo fascinante — ¡cuando cambia la anchura del autobús, también cambia su velocidad! En su estado normal (no comprimido), el autobús anda asombrosamente rápido. Al comprimir el autobús, un mecanismo interno hace que el autobús pase a velocidad de cámara lenta.

Podrá dejar su Autobús NoctámbuloTM en su atractivo estado de madera natural, pintarlo en color púrpura (como lo conocemos de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban") o  pintar o barnizarlo en su combinación de colores preferida. El autobús modelo de bricolaje, basado en el universo mágico creado por J. K. Rowling, tiene una dificultad "media", 268 piezas y un tiempo de montaje estimado de 6 horas. Para el montaje simplemente saque las piezas precortadas con láser de las tablas para encajarlas después. No se necesitan ni pegamento ni herramientas especiales. Recuerde lijar y encerar la partes móviles para que su  Autobús NoctámbuloTM se mueva de forma suave (el papel de lija y la cera van incluidos en el kit). Dispondrá además de unas instrucciones detalladas con ilustraciones en 11 idiomas.

Independientemente de la edad o de la experiencia en el modelismo, tanto principiantes como modelistas experimentados/as disfrutan con la excelente colección Ugears de puzzles 3D mecánicos, maquetas DIY, autómatas, robots, rompecabezas de madera y maquetas para montar de la serie STEM-Lab. El Autobús NoctámbuloTM es especialmente recomendado para las y los fans de Harry Potter, modelistas, fans de la excelente colección automovilística de Ugears con coches clásicos, coches de carreras, camiones y buggys (¡y ahora también un autobús!) así como para cualquiera que disfrute montando unos chismes realmente interesantes. La maqueta para montar Autobús NoctámbuloTM es un excelente regalo para padres cuyos niños son aficionados a la serie de películas de Harry Potter, o para aquellos padres que buscan un proyecto de manualidades divertido para armar con sus hijos. ¿Sus hijas e hijos se aburren cuando llueve? ¡Deje que el Autobús NoctámbuloTM les socorra!

 

Marca

UGEARS

Familias relacionadas

Juegos de Construcción

Fecha de lanzamiento

Martes, 20 Diciembre 2022