Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

AMARILLO DORADO 17ML GAME AIR VALLEJO

AMARILLO DORADO 17ML GAME AIR VALLEJO

VAL72707

Gama especialmente diseñada para aplicar a pincel para Wargames y juegos de miniaturas.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
2,40
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Game Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, desarrollado especialmente para aerografía. En la formulación de la gama se emplean resinas de última generación, con cualidades hasta ahora no disponibles en colores a base de agua; su resistencia, dureza y poder de cubrición es superior a cualquier acrílico de aerografía. Los pigmentos han sido seleccionados en función de su grado de estabilidad a la luz, y su óptima micronización también permite la aplicación a pincel para resaltar los pequeños detalles de las miniaturas.
Los efectos de lavados y transparencias se obtienen mediante aplicaciones muy diluidas de la pintura. Todos los colores y barnices se pueden mezclar entre sí y diluir con Airbrush Thinner.

Colores de Game Air
Los colores de la gama han sido seleccionados en colaboración con modelistas especializados en figuras y dioramas de fantasía y
se han tenido muy en cuenta los colores existentes de Game Color. De hecho, se mantienen los nombres y los colores más populares de Game Color, empleando la formulación y las resinas utilizados para Model Air (véase la Tabla de Equivalencias).
En la carta de colores se muestra un cuadro de combinaciones de color para facilitar la obtención de sombras y luces partiendo del color base.

Superfícies
Game Air tiene un comportamiento excepcional sobre todos los soportes. La adherencia de la pintura sobre resina, plástico, acero y metal blanco es extraordinaria. Además, no requiere imprimación previa. Solo en casos en que la superficie sea de un color muy oscuro, puede ser útil dar una imprimación en color para aumentar la luminosidad de los colores.

Modo de Empleo
Agitar bien antes de usar. Depositar la pintura directamente en depósito del aerógrafo sin diluir o previamente diluida con Thinner. Se pueden mezclar colores en el depósito del aerógrafo. Game Air seca casi al instante sobre el soporte y facilita la aplicación inmediata de procesos de envejecido como el uso de lavados, pigmentos, técnicas de pincel seco, etc.

 

Seguridad/Toxicidad
Game Air cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: EN71-3:2013 y ASTM D-4236. Estas certificaciones independientes garantizan que no se emplean sustancias nocivas que podrían implicar un riesgo para la salud tanto al usuario como del medioambiente.

Aerógrafo y Compressor
La viscosidad de los colores de Game Air permite trabajar con aerógrafos de hasta 0.2 mm sin necesidad de diluirlos .Las condiciones ambientales (humedad en el aire) pueden alterar la viscosidad del producto y requerir dilución adicional. Recomendamos trabajar con una presión del compresor entre PSI 10-15, 0.75-1.10 Bar, (0.5-1 kgs).

Marca

VALLEJO

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 26 Septiembre 2018