Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

ZOMBICIDE EDGE

ZOMBICIDE EDGE
ZOMBICIDE EDGE
ZOMBICIDE EDGE
ZOMBICIDE EDGE
ZOMBICIDE EDGE

EDGZC01

El TOP de los juegos cooperativos. Ponte en la piel de un superviviente de un futuro postapocalíptico Zombie y cumple las misiones junto con tus compañeros.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
79,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

Zombicide

Zombicide es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis, que son controlados por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes de una infección zombi. El objetivo del juego es sencillo: completar los objetivos de la misión y vivir para ver un nuevo día. Las buenas noticias: los zombis son lentos, estúpidos y predecibles. La mala noticia: ¡hay un montón!

Los Supervivientes matan zombis con cualquier cosa de la que puedan echar mano. ¡Si encuentran armas más grandes, pueden matar incluso más zombis!

Puedes intercambiar Equipo, dar y recibir (o ignorar) consejos, ¡e incluso sacrificarte para salvar a la chica! Sin embargo, solo mediante la cooperación podrás alcanzar los objetivos de la misión y sobrevivir. Matar zombis es divertido, pero también deberás rescatar a otros Supervivientes, limpiar zonas infestadas, encontrar comida y armas y muchas cosas más.

Después de pasar por Zombicide, tu grupo de juego será el equipo de exterminio de zombis definitivo.

Marca

ASMODEE

Familias relacionadas

Juegos de mesa

Fecha de lanzamiento

Viernes, 12 Mayo 2017