Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM

VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM
VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM
VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM
VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM
VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM
VALIANT 10CC ARF HANGAR9 1753MM

HAN5080

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
299,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

VALIANT 10CC ARF HANGAR9

     Fabricado por expertos con madera contrachapada y balsa liviana cortada con láser
     El ala desmontable de dos piezas agiliza el montaje en campo
     Los flaps amplían la envolvente de vuelo y agregan capacidad STOL
     Tren de aterrizaje de aluminio pintado de vía ancha para un excelente manejo en tierra
     La escotilla delantera grande proporciona un fácil acceso y cambios rápidos de batería de vuelo
     Capota de motor y de las ruedas de fibra de vidrio pintados
     Cabina y ventanas laterales transparentes
     Flotadores opcionales recomendados (se venden por separado)
     Entelado genuino Hangar 9® UltraCote® fácil de mantener
     Diseñado alrededor del motor de gasolina Evolution® de 10 cc
     El soporte de motor eléctrico incluido facilita la instalación de motorización electrica
    

Necesario para completar

    (1) Motor de nitro o gasolina de 10 cc de dos tiempos/ o sistema de motor eléctrico equivalente
    (1) Transmisor y receptor de rango completo, más de 6 canales
    (7) Servos de tamaño estándar (6 para la opción de energía eléctrica)
    (2) Baterías para el receptor y el encendido del motor (para la opción de energía a gasolina)
   

¿Qué hay en la caja?

    (1) Avión ARF Hangar® 9 Valiant ™ de 10 cc
    (1) Manual de usuario

Visión general

Ya sea que te guste la versión a escala gigante o quieras un clásico de Hangar 9® en el lado más ligero, la próxima máquina de tus sueños ha llegado. El nuevo avión Hangar 9 Valiant ™ de 10 cc es todo lo que hizo famosa a la versión más grande en un tamaño diseñado para aprovechar al máximo los motores más pequeños. También aceptará sistemas de energía eléctrica sin escobillas, sin necesidad de modificaciones. Con un motor de gasolina de 10 cc como el Evolution® 10GX fácil de usar, puede esperar vuelos largos con un tanque pequeño de 7.5 onzas que cuesta centavos llenar. La gran escotilla delantera facilita el acceso desde la parte superior y los cambios de batería de vuelo eléctricos son sencillos.

Cuente con la construcción liviana de balsa / capas cortada con láser para resistir el paso del tiempo, mientras que la cubierta genuina UltraCote® hace que sus líneas clásicas brillen. El diseño de ala en voladizo de dos piezas elimina la necesidad de puntales de ala y da paso a una apariencia elegante que simplifica la instalación en el campo. Tampoco trabajarás mucho en la construcción básica. Excepto por la cuchilla horizontal, la aleta vertical y las superficies de control para pegar, la mayoría del ensamblaje se atornilla. Todas las ranuras y orificios de las bisagras, incluidos los de flaps, vienen de fábrica para que su tiempo en el banco sea más agradable. El tren de aterrizaje con accesorios de pantalón de rueda completa la apariencia elegante con la capacidad resistente para operar desde pistas de césped promedio. También en la parte inferior hay puntos duros instalados de fábrica para que el juego de flotador liviano opcional se pueda montar con solo girar unos pocos tornillos.

Un perfil aerodinámico semi-simétrico proporciona una estabilidad sobresaliente y una buena penetración del viento para que pueda volar cómodamente incluso cuando las corrientes de aire no son ideales. Los flaps operativos pueden hacer que el despegue y el aterrizaje sean muy cortos, mientras que un toque de flap hace que volar a baja velocidad sea más que un placer. Sin flaps o mezclandolos con profundicad, el avión Valiant es una máquina acrobatica  deportivas para maniobras de todo tipo y suficiente autoridad del timón para hacer pases impresionantes a cuchillo, especialmente para un modelo de cabina de ala alta. Al igual que su hermano mayor, el Valiant 10cc presenta una sensación general sólida como una roca en el aire, como un modelo a escala gigante.

Construcción ligera

Se utiliza una construcción liviana de balsa y madera contrachapada cortada con láser para dar vida al Valiant 10cc como un modelo deportivo duradero que ha sido construido por expertos según estándares exigentes. La cubierta Genuine Hangar 9® UltraCote® proporciona un acabado fácil de mantener que se ve muy bien.

La carga de ala ligera y el perfil aerodinámico semi-simétrico se combinan con una fuente de energía abundante para ofrecer un rendimiento de vuelo excepcionalmente amigable. Los flaps operativos permiten que su envolvente de vuelo versátil se abra aún más al mundo de la capacidad de despegue y aterrizaje cortos (STOL).

Listo para flotadores

El juego de flotador Carbon-Z® opcional y el juego de puntales de montaje de cables encajan exactamente en los puntos duros instalados de fábrica ubicados en el vientre del avión Valiant de 10 cc. Una vez ensamblado, la conversión a un hidroavión tarda solo unos minutos en montarse.

Motoricelo como desee

El Valiant 10cc está diseñado para aceptar el motor de gasolina Evolution® 10GX, 10cc, una planta de energía eléctrica de 11cc de cuatro tiempos o equivalente. El hardware para ambas opciones se incluye junto con un soporte de motor eléctrico para que pueda volar más rápido.

Marca

HANGAR9

Familias relacionadas

Aviones RC Motor Explosión

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 23 Septiembre 2020