Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

STARTER SET CIRCUITO DIGITAL 1/32 CARRERA

STARTER SET FORD MUSTANG 1/32 DIGITAL CARRERA
STARTER SET FORD MUSTANG 1/32 DIGITAL CARRERA
STARTER SET FORD MUSTANG 1/32 DIGITAL CARRERA

CRA20030033

Hasta 6 jugadores pueden utilizar el circuito al mismo tiempo, con mandos sin cables. Con sus 7.3m de longitud y compatibilidad con escala 1/24 es un circuito extremadamente versátil y completo.

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
219,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

 STARTER SET CIRCUITO DIGITAL 1/32 CARRERA

  • Carrera DIGITAL 132

  • Conjunto óptimo para principiantes

  • Escala 1:32

  • A partir de 8 años


  •  
  • En el Carrera DIGITAL 132 "Starter Set", dos bestias clásicas estadounidenses toman la línea de salida. El conjunto de pistas de carreras para principiantes incluye el Ford Mustang GTY "No.5", que está marcado en azul elegante con las distintivas rayas blancas, así como el Ford Mustang GTY "No.76", que también llega a la línea de salida en los clásicos colores de carreras de Estados Unidos en pintura blanca con rigidez azul.

    Set de inicio para Mustang Lovers

    La pista de 5,7 metros de largo con función fantasma y coche de seguridad te ofrece divertidos desafíos con dobles desvíos, rectas de alta velocidad, cambios de carril y adelantamientos con solo tocar un botón. En el circuito DIGITAL 132, puedes competir con hasta otros cinco pilotos. Para una diversión de carreras aún más auténtica, la velocidad y el frenado se pueden configurar por separado para cada vehículo y adaptarse a su capacidad.

¡Poderosa elegancia en la pista!

Ford Mustang GTY "No.76" - ¡La velocidad se encuentra con la tradición! Este modelo combina la elegancia del original desde 1964 con la potencia moderna. El motor V8 de 5 litros con hasta 710 CV lo convierte en un coche de carreras absoluto. La carrocería más ancha, los guardabarros erigidos y las luces delanteras, de freno y traseras iluminadas le dan un carácter inconfundible y lo convierten en un verdadero atractivo en la pista. ¡Siente la magia del Ford Mustang en tu pista Carrera y conduzca hábilmente para triunfar!

Con una longitud de 5,7 metros y unas dimensiones de 2,45m x 1,10m, la pista Carrera DIGITAL 132 Starter Set ofrece la base perfecta para momentos de carrera inolvidables. Hasta 6 jugadores pueden participar en esta emocionante carrera al mismo tiempo y experimentar la acción en la pista. Las rectas de alta velocidad, los cambios de carril y las maniobras de adelantamiento con solo tocar un botón garantizan una experiencia de conducción auténtica y llena de adrenalina. Tu entrada en el mundo de la Carrera comienza aquí: ¡conviértete en el campeón indiscutible en esta pista!

 

Marca

CARRERA

Familias relacionadas

SLOT Y SCALEXTRIC Pistas Slot

Fecha de lanzamiento

Martes, 3 Octubre 2023