Atención al cliente (34) 971 554 642 - (34) 971 909 797

SPARK SWITCH 5.9V POWERBOX IGNICION GASOLINA

SPARK SWITCH 5.9V POWERBOX IGNICION GASOLINA

PBS6610

Estado: NUEVOCONSULTAR STOCK Y PRECIO 
51,99
21.00% IVA incluido
unidades

Reservar

SPARK SWITCH 5.9V POWERBOX IGNICION GASOLINA

Datos técnicos
Voltaje de funcionamiento 4.0V - 9.0V
Consumo de corriente Estado de encendido 19 mA
Consumo de corriente en espera 0.2μA
Máxima corriente de carga máx. 2A
Voltaje de salida 5.9V
Entrada de señal PWM
Dimensiones 56 x 19 x 16 mm
Peso 22g incl. Patchwire

El SparkSwitch es un interruptor de encendido confiable y de alto rendimiento. El diseño general del SparkSwitch es deliberadamente simple, pero no omite funciones importantes. El interruptor de encendido está inmediatamente listo para usarse como se suministra, y no necesita configuración. El único requisito es configurar el canal del interruptor en el transmisor del sistema RC.

El SparkSwitch se puede usar para encender y apagar el circuito de encendido del transmisor, y es adecuado para su uso con fuentes de alimentación que consisten en celdas NC, LiPo o LiFe. El voltaje de salida está sujeto a la estabilización lineal y está regulado a 5,9 voltios (tambien hay versiones de salida de 7,4 V y 12 V): un valor adecuado para todos los tipos de sistemas de encendido. El LED de 5 mm ultrabrillante enchufable separado se debe montar en el área de la cubierta del motor, para indicar el estado de conmutación.

Una característica particularmente fácil de usar es que la unidad detecta cuándo se apaga el sistema receptor y, posteriormente, no consume corriente de la batería de encendido. Esto significa que no hay necesidad de un interruptor adicional entre la batería y el SparkSwitch, y olvidarse de apagar la batería de encendido ya no es un problema.

Como era de esperar, la batería también se puede recargar sin desconectarse.

Los circuitos de alimentación para el receptor y el sistema de encendido están aislados entre sí por un optoacoplador, evitando efectivamente que la interferencia llegue al receptor.

El conjunto incluye accesorios como dos cables de conexión y el LED y el soporte.

El SparkSwitch también ha demostrado ser excelente en la práctica como interruptor electrónico para sistemas de trabajo complementarios, como los circuitos de iluminación.

Fecha de lanzamiento

Sábado, 9 Mayo 2020